Lujo y relax

Este hotel de Córdoba fue elegido el mejor nuevo spa de lujo de América

Los Luxury Spa Awards distingue a lo mejor en spa y tratamientos vinculados en el mundo. Este hotel boutique fue destacado en la última edición.

MDZ Trip miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 00:02 hs
Este hotel de Córdoba fue elegido el mejor nuevo spa de lujo de América
El hotel se ubica en la provincia de Córdoba Foto: Azur Hotel

Se dieron a conocer a los ganadores de los Luxury Spa Awards 2023. Este galardón internacional reúne a los más exclusivos spas de categoría a nivel mundial, a través de la votación de miles de personas se elige a los mejores, entre ellos un hotel argentino ubicado en la provincia de Córdoba.

El 28 de Octubre fue la 13° entrega de los Luxury Spa Awards 2023, los cuales reconocen los spas de lujo a nivel global, continental, regional y nacional en una variedad de categorías diferentes. Es así como en las categorías Nuevo Hotel de Lujo con Spa y la mejor Experiencia Spa un hotel argentino fue distinguido con los primeros puestos en ambas nominaciones.

Se trata de Azur Real Hotel Boutique & Spa, ubicado en el centro histórico de la provincia de Córdoba. Los Baños de Azur son un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación. Un circuito de wellness de arquitectura jesuítica e inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.

Cada espacio está pensando para desconectarse de la rutina

Este spa subterráneo, ubicado en el corazón del centro de Córdoba, ofrece diferentes tratamientos, masajes con bio-cosmética serrana y rituales que invitan a conectar hacia lo más profundo. Todo inspirado en los viajes a diferentes lugares del mundo que realizaron sus dueños para aplicar en este proyecto. El circuito está pensado para realizar en privado, en pareja o en grupos, y cuenta con 12 estaciones de agua. 

Sus amplias habitaciones son ideales para relajarse

El hotel ofrece 16 amplias y confortables habitaciones, y también cuenta con un restaurante de gastronomía de autor, con una gran variedad de platos autóctonos. Además, cuenta con una pequeña y cálida Casa de Té que invita a vivir la tradición cordobesa a través de aromas y pastelería regional y yuyitos serranos con maridajes.

Archivado en