Madre e Hija

Valeria Mazza comparte looks híper cancheros con su hija, Taína Gravier

Uno de los dúos más fashionistas de madre e hija es el de Valeria Mazza y Taína Gravier. Con sus looks, logran el equilibrio perfecto entre lo clásico y las tendencias. ¡Mira sus outfits!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de noviembre de 2023 · 21:00 hs
Valeria Mazza comparte looks híper cancheros con su hija, Taína Gravier
Valeria Mazza y Taína Gravier prueban que el estilo canchero se hereda Foto: Instagram

Taína Gravier es una de las hijas de la moda argentina. Tal como la hija de Cindy Crawford - Kaia Gerber -, o la de Kate Moss - Lila Moss-, la joven lleva en su ADN el espíritu fashionista de Valeria Mazza. Con una mamá supermodelo de los 90', ambas resumen en sus looks lo mejor del estilo clásico y canchero.

Este dúo madre e hija asiste a varios eventos, y en cada ocasión, sus looks no pasan desapercibidos. Así sucedió en el último desfile de María Cher, en el que Valeria Mazza y Taína Gravier formularon dos estilismos mega cancheros. 

Valeria Mazza y Taína Gravier defienden el título de mamé e hija más fashionistas del país. Foto: Instagram @valeriamazzaok.

Por un lado, la modelo optó por un conjunto estampado, en blanco y negro, compuesto por pantalones tobilleros y camisa, al que combinó con top negro, zapatos cerrados con apliques de perlas y brillos, cinto negro y cadena con dije de piedra azul.

A su lado, la influencer adolescente lució una falda acampanada en tonos rojizos y azules, junto con blazer cropped en negro, borcegos y doble collar de piedras que hacían juego con su falda. Con una onda muy trendy, Taína confirmó que su estilo es uno de los más top de este año.

Posando con looks casuales o asistiendo a cenas de gala, Valeria y Taína demuestran que la moda corre por sus venas. Foto: Instagram @valeriamazzaok.

Luego, llegó una ocasión de gala para mostrar una versión más formal de cada una. Durante la cena de la Fundación del Hospital Universitario Austral, Valeria Mazza deslumbró con un vestido celeste de Adrián Brown ,realizado en satén, con tirantes, escote recto, corte imperio y gran aplique de flor en su escote. Con un recogido y accesorios brillantes, la ex supermodelo consiguió el atuendo más elegante de la noche.

En cambio, Taína Gravier, se alejó un poco de la formalidad de su mamá para aportar un look más novedoso. Ella se decantó por un vestido boho-chic, en color champagne, con apliques brillantes y varios tirantes, al que decidió imponer con unas botas negras de estilo grunge. Dejando su pelo suelto al natural, la hija más pequeña del clan Mazza-Gravier se destacó por su impronta juvenil y descontracturada.

Con Valeria Mazza como su mamá, Taína Gravier sigue las mejores lecciones de estilo e incorpora las propias. Dos estilos muy distintos que comparten la misma base canchera en cada look.

Archivado en