Celebridades

Beyoncé revela su nuevo perfume: CÉ NOIR, el inconfundible aroma del Renaissance Tour

La reina del pop, Beyoncé, está lista para cautivar el mundo de las fragancias con el lanzamiento de su nueva creación: CÉ NOIR, un perfume inspirado en su aclamada gira.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 7 de noviembre de 2023 · 06:38 hs
Beyoncé revela su nuevo perfume: CÉ NOIR, el inconfundible aroma del Renaissance Tour
La reina del pop, Beyoncé lanzó "CÉ NOIR", un perfume inspirado en su icónica gira Foto: Instagram/ Beyoncé

La reina del pop, Beyoncé, sorprende a sus seguidores con un anuncio que los dejará encantados. La superestrella de 42 años, quien acaba de culminar la primera fase de su exitoso Renaissance World Tour, está lista para cautivar el mundo de las fragancias con el lanzamiento de su nueva creación: CÉ NOIR, un perfume inspirado en su aclamada gira.

La noticia se hizo pública a través de la cuenta oficial de Instagram de Queen Bey, donde compartió un tráiler del perfume y escribió: "Beyoncé Parfums presenta CÉ NOIR". El clip presenta el lujoso frasco, vestido en el icónico tono plateado característico del Renaissance World Tour. Beyoncé también invitó a sus más de 300 millones de seguidores a reservar la fragancia desde su página oficial.

"Beyoncé Parfums presenta CÉ NOIR", el perfume tendencia de la cantante Beyoncé. Foto: Instagram/ Beyoncé

Creado en Francia y diseñado personalmente por la artista, CÉ NOIR es una fragancia versátil perfecta para cualquier ocasión, con notas altas de clementina y miel dorada, notas de corazón de rosa y jazmín sambac, y notas de fondo de mirra de Namibia y ámbar dorado.

Durante sus conciertos en ciudades como Inglewood, San Francisco, Las Vegas y otras, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de muestras de la fragancia.

Presentación icónica del perfume. Foto: usuario twitter

Cabe mencionar que Beyoncé dió a conocer CÉ NOIR por primera vez a mediados de julio, justo antes de embarcarse en la etapa norteamericana del Renaissance Tour. 

No es la primera incursión de la cantante en el mundo de las fragancias, ya que CÉ NOIR se une a su impresionante línea de perfumes, que incluye éxitos anteriores como Heat en 2010, Pulse en 2011 y Rise en 2014. La reina Beyoncé continúa demostrando su versatilidad y dominio en diversos campos artísticos.

Detalles del perfume CÉ NOIR. Foto: usuario twitter
Detalles del perfume CÉ NOIR. Foto: usuario twitter
Archivado en