Otra Vuelta

Cyber Monday XXL: Zara, Nike, Rapsodia y muchas marcas más vienen con yapa en esta feria

Este 6,7 y 8 de noviembre, Otra Vuelta presenta el Cyber Monday más increíble del año con descuentos del 80% y un cupón especial de regalo. ¿Querés saber cómo conseguirlo? ¡Te explicamos en la nota!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 5 de noviembre de 2023 · 07:00 hs
Cyber Monday XXL: Zara, Nike, Rapsodia y muchas marcas más vienen con yapa en esta feria
Se viene una feria imperdible. Foto: Shutterstock

Regresa el Cyber Monday a Argentina durante los primeros días de este mes, con el fin de incentivar compras mediante promociones y descuentos únicos. Otra Vuelta es la feria de moda que se une a esta propuesta, con todos sus productos al 80% de descuento y un regalo especial que podés conocer en esta nota. ¡Seguí leyendo!

¿Cuándo y dónde?

Las chicas de Otra Vuelta se suman al Cyber Monday el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre, en donde podrás conseguir los mejores descuentos a través de su tienda online (¡entrá con este link!). Con todas las categorías involucradas - mujer, hombre, niños, niñas y bebés -, lo único que queda en tus manos es elegir los productos que quieras con dos yapas exclusivas de este evento.

¿Cuáles son las yapas de Otra Vuelta?

El showroom mendocino apostó por dos propuestas imperdibles. Por un lado, todos los productos en la tienda online de Otra Vuelta tendrán ¡el 80% de descuento! Sí, leíste bien: todo lo que quieras comprar vas a pagarlo a un precio mega accesible y único, pero eso no es todo.

La segunda propuesta organizada por Otra Vuelta es un cupón de descuento que solo podrás obtener durante el Cyber Monday. ¿Cómo? Si comprás durante este evento - ya sea lunes, martes o miércoles - recibirás este cupón de regalo que podrás usar durante la feria online de Otra Vuelta, entre el 14 y 30 de noviembre.

Es decir que no solo podrás comprar lo que desees este Cyber Monday, sino que además tendrás la chance de usar este cupón durante la feria del showroom mendocino desde mediados hasta fines de noviembre. 

Lo que sí debes tener en cuenta es que el precio de tu cupón dependerá exclusivamente de lo que compres durante este Cyber Monday. Si comprás:

  • entre $20.000 y $29.999, obtenés un cupón de descuento de $2.000 
  • entre $30.000 y $39.999, obtenés un cupón de $2.500 
  • entre $40.000 y $49.999, obtenés un cupón de $3.500 
  • entre $50.000 y $69.999, obtenés un cupon de $5.000 
  • Más de $70.000, obtenés un cupón de $6.500  

El beneficio de invertir en Otra Vuelta durante este esperado evento es que podrás abonar con el método de pago que prefieras y mejor se acomode a tu bolsillo.

¿Cuáles son los medios de pago que recibirán?

Siempre del lado de sus clientes, Otra Vuelta pone a disposición distintos medios de pago para que puedas comprar de la forma que más te guste. Ya sea tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia, Mercado Pago, o efectivo mediante Rapipago o Pago Fácil, la finalidad es que te lleves a casa todo lo que necesites. 

¿Qué marcas estarán disponibles?

Como siempre, podrás encontrar diferentes marcas dentro de la tienda online, organizadas según la categoría que te interese. En cuanto a firmas nacionales, estarán presentes Rapsodia, Vitamina, Cardon, Rochas, La Dolfina y más. Si hablamos de marcas internacionales, también podrás descubrir productos de Nike, Michael Kors, Zara, Tommy Hilfiger, Dior y Forever XXI.

¡Mirá algunas de las prendas disponibles antes del Cyber Monday!

  • Mujer

Look inspiración para mujer. Fotos: Otra Vuelta.

- Jeans María Cher

- Remera Uma

- Vestido Zara

- Sandalias Prada

  • Hombre

Look inspiración para hombre. Fotos: Otra Vuelta.

- Bermudas La Dolfina

- Camisa Bensimon

- Pantalón Rochas

  • Niñas

Look inspiración para niñas. Fotos: Otra Vuelta.

- Pantalón Zara

- Remera Como Quieres que te Quiera

- Vestido Janie and Jack

- Zapatos Bear Mall

  • Niños

Look inspiración para niños. Fotos: Otra Vuelta.

- Shorts Abercrombie

- Remera Mimo

- Zapatillas Converse

  • Bebés

Look inspiración para bebés. Fotos: Otra Vuelta.

- Vestido Tizzas

- Jardinera H&M

- Camisa Cheeky

Con todas estas espectaculares noticias, es imposible que faltes al Cyber Monday de Otra Vuelta. Tenés descuentos, regalos, las marcas que quieras y los medios de pago más accesibles. Este 6,7 y 8 de noviembre, ¡las compras son en Otra Vuelta!

Contacto

Por cualquier inquietud, o si querés saber, más, podés comunicarte a través al sitio de Instagram @otravuelta.feria, o al celular 2614689917. Por supuesto, no dejes de consultar la página web: www.otravueltaferia.com

Archivado en