Este es el bolso tendencia 2024 que debes combinar como Dua Lipa
Dua Lipa regresó con todas las fuerzas a la música y a la moda también. Con looks total black, su bolso es el complemento tendencia 2024 en el que debes invertir sí o sí.
Antes de terminar el 2023, Dua Lipa decidió sorprender a sus fans con un nuevo single y un nuevo estilo. Con una estética más rocker y su pelo en color rojo borravino, la cantante apostó por un cambio radical para inspirar a las más fashionistas.
Además de estos cambios, Dua Lipa eligió un ítem que la acompañó en casi todos sus looks: el bolso borgoña, tendencia 2024 que ya es viral. Para que no te quedes fuera de este movimiento furor, te mostramos algunas ideas firmadas por una de las artistas más exitosas del año.
Una de las jugadas de la celebridad fue la de unir dos tendencias 2024, como el look no pants y el bolso rojo borgoña, en un mismo outfit. Paseando por la ciudad de Shanghai, Dua Lipa lució minishorts nude, camisa blanca larga, blazer beige, corbata de cuero borgoña y bolso a tono.
Si quieres animarte a un atuendo similar pero menos audaz, puedes mantener todas las prendas, y reemplazar los shorts por pantalones sastreros a juego con una chaqueta.
La estrella de la música siguió la línea de esta tendencia 2024 con looks acertados para la noche e inspiración total para las fiestas de fin de año.
Por un lado, la cantante optó por vestido negro de un solo hombro y tajo lateral, tapado furry estampado, medias translúcidas, botas altas de cuero negro y bolso rojo borgoña.
Por otro, Dua Lipa sorprendió con un look de minivestido negro y transparencias, con falda cruzada, mangas largas y cut-out en el busto, al que combinó con blazer marrón oliva, medias translúcidas, botas negras y bolso tendencia 2024.
Dos estilismos súper sensuales y claves para finalizar el año probando nuevas tendencias que estarán firmes durante la primera parte del 2024.
Por supuesto que el bolso rojo borgoña debe ser la pieza central del outfit, por ende, no olvides pedirlo en tu lista de regalos navideños.