Moda

Maria Becerra deslumbró con un look 100% argentino

La cantante Maria Becerra, siempre fiel a su país, costumbres e industria, escogió un vestido 100% fabricado en Argentina, para brillar en los premios Latin Grammy.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 21 de noviembre de 2023 · 04:21 hs
Maria Becerra deslumbró con un look 100% argentino
Maria Becerra lució un espectacular vestido fabricado en su totalidad en Argentina, apoyando a la industria local. Foto: Twitter @MariaBecerra22

En una noche llena de estrellas y música, la destacada artista argentina, Maria Becerra, brilló en los Latin Grammy, no solo por su talento musical, sino también por su deslumbrante look, con una completa identidad argentina.

Su atuendo, cuidadosamente diseñado por la talentosa Emilia Velasco, simboliza a la industria nacional. El vestido, confeccionado en algodón 100% natural proveniente de Chaco, es una obra maestra artesanal, elaborada minuciosamente a mano para resaltar la autenticidad de los materiales.

Desde su mano de obra hasta cada uno de sus elementos, utilizados, su vestido fue hecho por completo en Argentina. Foto: Twitter @MariaBecerra22

Lo que realmente distingue este conjunto son las más de 100 piezas artesanales, hechas de alpaca, vidrio y bañadas en plata. Cada pieza es una expresión de la rica tradición artesanal argentina, elevando la moda a un nivel de exquisitez y originalidad.

Con más de 200 horas de trabajo invertidas en su confección, el vestido no solo es una pieza de alta costura, sino también un homenaje al esfuerzo y dedicación de los talentosos artesanos argentinos que participaron en su creación.

El vestido elegido por la cantante llevó más de 200 horas de fabricación. Foto: Twitter @MariaBecerra22

Maria Becerra, siempre comprometida con su raíces, llevó este look con gracia y estilo, representando de manera inigualable la diversidad y la creatividad de la moda argentina en una noche tan importante como los Latin Grammy.

Foto: Twitter @MariaBecerra22

El deslumbrante atuendo de Maria Becerra no solo conquistó la alfombra roja, sino que también dejó una huella imborrable como un ejemplo de la excelencia artesanal y la identidad cultural argentina en el escenario internacional de la mùsica

Archivado en