Cinco formas de agregarle a tu baño encanto y elegancia vintage
Ya sea con actualizaciones sencillas o directamente con un nuevo diseño la estética vintage, además de sumar elegancia, aporta funcionalidad al sanitario.
Inspirados en casas de época y baños tradicionales de todos los tiempos, un baño vintage es un espacio elegantes y atemporal que también puede ser práctico para sobre todo relajarse y descansar al final de un día muy movido.
Cómo hacerlo así. Seguí los siguientes consejos:
Cinco formas de agregarle a tu baño encanto vintage
Realzar con colores brillantes (imagen 1). Los sanitarios retro y los azulejos tradicionales en colores vibrantes para el baño están regresando al diseño del baño, utilizados de manera contemporánea.
Crear una estética única (imagen 2). Una de las mejores formas de introducir individualidad en su baño es utilizar piezas antiguas y vintage, incorporando cuadros, muebles, empapelado y antigüedades.
Reutilizar muebles (imagen 3). Reciclar una cómoda, un lavabo o una mesa vintage puede crear un tocador distintivo y sostenible. La pieza debe estar en buenas condiciones para ser adaptada.
Invertir en accesorios antiguos (imagen 4). Se trata, en la medida que se pueda conseguir y comprar, de bañeras, lavabos y otros accesorios antiguos originales
Introducir iluminación antigua. Esto le puede agregar una sensación de encanto, pero los accesorios deben tener clasificación IP para protegerlos contra la entrada de agua y también conviene consultar con un electricista calificado para confirmar si se está en condiciones de usar ese recurso.
Fuente: homesandgardens.com