Moda & Celebridades

Demi Rose posó en microbikini en un jacuzzi al aire libre y captó todas las miradas

Demi Rose prendió fuego las redes con un posteo desde Turquía donde redefine la moda de la microbikini rodeada de un paisaje de ensueño: Capadocia y un cielo lleno de globos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 10 de noviembre de 2023 · 04:04 hs
Demi Rose posó en microbikini en un jacuzzi al aire libre y captó todas las miradas
Demi Rose nació el 27 de marzo de 1995. Foto: Instagram @demirose

Demi Rose (28) se mostró en Instagram para sus millones de fans con un microbikini de lentejuelas y deslumbró con su exuberante figura, ¡una bomba!

La microbikini de hilos de Demi Rose, estratégicamente minimalista para dejar un sensual escote under boobs. Fuente. Instagram @demirose

Demi Rose: la británica, su microbikini de lentejuelas y el paisaje de Capadocia para una postal perfecta

Desde la exótica Capadocia, la influencer y modelo británica Demi Rose se esmera en dejar a todos boquiabiertos.  

Hablamos de una de las figuras más seguidas en la plataforma, y por una buena razón: ya ha superado la marca impresionante de 20 M de admiradores.

Durante su excursión turca, no solo quiso deleitar a sus fans con paisajes impresionantes, sino que también ofrece audaces lecciones de moda.   

En uno de sus últimos posteos la vemos relajándose en un jacuzzi bajo el cielo abierto, enfundada en un atrevido microbikini de hilos tan minimalista como brillante por estar confeccionado íntegramente en lentejuelas color tostado con algunos juegos tornasol.   

Fiel a su estilo, Demi Rose eligió la toma perfecta de espaldas al cielo y con el majestuoso despliegue de globos aerostáticos decorando el cielo turco, convirtiendo la escena del jacuzzi al aire libre en una mezcla de sensualidad y cultura.

Como ya lo dijo la celebridad en otros de sus posteos: “Diversión en el país de las hadas“. ¡Lo está pasando genial! Además, al explorar Capadocia, Demi Rose también se mostró en otras imágenes con un elegante vestido con transparencias, un modelo que destacó sus icónicas curvas.  

Y así, con cada publicación, la it girl británica reafirma su posición como una figura influyente en las redes y, sobre todo, como un ícono de moda, haciendo de cada destino un espectáculo de estilo y elegancia. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en