Juliana Awada sigue con los jugos naturales: cuáles toma y qué hacen
Té, café, mate...¿qué otra infusión podemos añadir a nuestros desayunos? ¡Jugos naturales! Es la bebida infaltable de la esposa de Mauricio Macri para arrancar su día. Descubre sus beneficios.
Antes de comenzar el día formalmente, debemos preparar nuestro desayuno. Aparte de las comidas, debemos añadir alguna bebida que nos brinde energía para trabajar, estudiar, ejercitar o disfrutar del día. La mayoría elige café o te, pero también hay lugar para los que se apuntan por un jugo o licuado como lo hace Juliana Awada.
La empresaria, influencer y esposa de Mauricio Macri es una gran fanática de los jugos naturales, de frutas y verduras, a los que acompaña con granola, tostadas o un bowl de frutas variadas. Estas infusiones son ideales para la salud física, gracias a sus altos contenidos en vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a brindarle energía de calidad a nuestro día.
Este fin de semana, Juliana Awada comenzó su sábado con dos jugos naturales formados por distintas frutas y verduras. Por un lado, la empresaria preparó una infusión verde - con manzana, apio y pepino - mientras que por el otro añadió un jugo de melón. Dos bebidas muy nutritivas y frescas para esta primavera, pero ¿cuáles son los beneficios de tomarlas?
En primer lugar, añadir jugos de frutas y verduras en ayunas ayuda a mejorar el sistema digestivo y a favorecer la eliminación de toxinas. Gracias a sus altos contenidos de fibras, el tránsito intestinal se acelera y permite que nuestro sistema digestivo se depure a la brevedad. Mientras más fibras contengan los alimentos que mezcles, más rápido se cumplirá esta función.
Otro gran beneficio de contemplar estas bebidas en nuestros desayunos o en ayunas es la posibilidad de hidratarnos con el agua de estas frutas y verduras, sin quitar su contenido de azúcar natural. Esto permite que nuestros niveles de agua estén equilibrados al mismo tiempo que nuestro hígado procesa el azúcar y lo envía al torrente sanguíneo.
Por último y como afirmamos anteriormente, beber jugos naturales fotalece el sistema inmunológico gracias a las diferentes vitaminas, minerales y antioxidantes que las componen. Según la verdura/fruta que elijas, obtendrás distintas propiedades beneficiosas para tu organismo.
Lo único que necesitas es una licuadora, un par de frutas, algunas verduras y estarás lista para preparar el jugo más delicioso y saludable para empezar tus días.