Monarquía británica

El plan de Meghan Markle para casarse con el Príncipe Harry fue descubierto

La duquesa de Sussex es una de las menos queridas de la monarquía británica y, ahora, distintos usuarios han hecho referencia al macabro plan de Meghan para casarse con el Príncipe Harry. Conócelo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 6 de octubre de 2023 · 04:49 hs
El plan de Meghan Markle para casarse con el Príncipe Harry fue descubierto

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha sido una figura controvertida en la monarquía británica desde que ella y el príncipe Harry tomaron la decisión de alejarse de sus deberes reales. Ahora, parece que Markle tenía un plan meticulosamente diseñado desde el principio para casarse con el hijo del Rey y, quizás, llegar a la corona británica.

Meghan Markle y el Príncipe Harry el día de su casamiento. Foto: (Instagram)

La entrada de Meghan Markle en la familia real británica estuvo marcada por escándalos y controversias, alegando discriminación debido a su origen étnico. Sin embargo, algunos críticos creen que su objetivo desde el principio era casarse con el príncipe Harry y ascender en la jerarquía real.

Markle fue fotografiada durante unas vacaciones en Inglaterra posando frente al Palacio de Buckingham, lo que algunos interpretaron como un gesto que indicaba su ambición de unirse a la familia real. A pesar de sus afirmaciones de que sabía poco sobre la realeza, se ha revelado que estaba interesada en Kate Middleton y a menudo se inspiraba en su estilo de vestir.

Un detalle destacado que respalda la teoría de su plan es que Markle eligió para su primera boda con Trevor Engelson el mismo vestido que Kate Middleton usó en su boda con el príncipe William. Se trata de un diseño blanco con un cinturón de strass alrededor de la cintura que Kate lució en su segundo cambio de vestuario en abril de 2011. Meghan posteriormente usó una versión con un escote más pronunciado en septiembre del mismo año.

Además, se han descubierto imágenes de Meghan Markle posando felizmente con una revista del Reino Unido en la que aparece en la portada la futura reina consorte. Aunque la relación entre la duquesa de Sussex y la esposa del Príncipe William, Kate Middleton, ha sido tensa en el pasado, persisten las especulaciones sobre la obsesión de Markle por formar parte de la familia real, a pesar de que en la actualidad tiene un papel limitado en la realeza británica y no goza de una gran popularidad.

Archivado en