El pueblo que descansa junto al mar y es ideal para huir de la rutina el fin de semana largo
Los fines de semana largos son perfectos para programar escapadas y desenchufarse de las preocupaciones y la rutina que muchas veces puede ser agobiante. Unos días frente al mar son ideales para relajarse y conectar con la naturaleza, en la Costa Atlántica existe una gran cantidad de pueblos costeros ideales para este plan.
Te Podría Interesar
Muy cerca de la ciudad de Necochea, a menos de 500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, este paraíso agreste de extensas playas y calles tranquilas espera por aquellos visitantes que buscan unos días de silencio y mar. El pueblo de Arenas Verdes aún permanece oculto al turismo masivo y se encuentra fuera del circuito turístico, un sitio que permite descansar junto al mar y disfrutar de la belleza de la costa.
Son tan solo 22 las personas que actualmente residen en este lugar, y si bien ellos prefieren que las bondades del pueblo permanezcan ocultas, para mantener la paz del lugar; su belleza cada vez atrae a más visitantes.
Este pueblo de playa, del sur de la Provincia de Buenos Aires, es un destino donde reina la tranquilidad; para suerte de muchos hay poca señal de celular, sus residentes son muy serviciales y la mayoría de los sitios para alojarse y comer son petfriendly y atendidos por sus dueños.
Arenas Verdes cuenta con aparts, cabañas y hosterías, y dos campings (La Base Municipal de Campamentos y el Complejo Mar y Camping), y en cada uno de estos lugares se cuida de manera extraordinaria del entorno y de los recursos naturales, de hecho muchas construcciones son diseñadas de manera que pasen desapercibidas y se camuflen con el paisaje.
Su playa es de arena más gruesa que en el resto de los destinos y se encuentran escondidas entre médanos y pastizales, las caminatas por la mañana o durante el atardecer son ideales. Aquí también se puede disfrutar del bosque, declarado Paisaje Protegido de Interés de la Provincia de Buenos Aires, allí se puede hacer senderismo.

