La isla pintoresca cerca de Miami con playas de arena blanca y agua turquesa
Quienes visiten Florida, Estados Unidos, y prefieran un destino tranquilo y silencioso, diferente a lo que se encuentra en Miami, pueden explorar esta isla.
Miami es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos por viajeros de América del Sur. Sin embargo, más allá de esta luminosa ciudad existen destinos tranquilos en Florida que sorprenden con la belleza de sus playas de arena blanca, altas palmeras y aguas cristalinas. Esta isla es perfecta para relajarse.
A poco más de tres horas de Miami, uno puede dejar atrás los ruidos de la ciudad para descubrir una isla que aguarda como un tesoro a ser descubierta. Isla Gasparilla es un destino buscado por familias, parejas o grupos de amigos que van en plan tranquilo. Este es un destino estupendo para dormir siestas bajo la sombra en la playa, nadar, hacer snorkel, pescar y pasear tranquilamente por la orilla del mar.
Se ubica en la costa suroeste del Estado del Sol. La isla Gasparilla se encuentra aproximadamente a medio camino entre Sarasota y Fort Myers, lo que facilita llegar a cualquiera de los aeropuertos y luego conducir hasta Eldred's Marina para tomar un taxi acuático o un bote privado. El único acceso por ruta es a través de la Calzada de Boca Grande en Plácida.
<
Lo que enamora de esta isla es su tranquilidad por las calles, las cuales están prácticamente libres de automóviles; ya que la mayoría opta por moverse en carritos de golf o bicicletas.
Algunos de los imperdibles de Isla Gasparilla son las hermosas playas del Parque Estatal Gasparilla Island. En estas cosas no solo se puede tomar sol y descansar mirando el horizonte, también se puede practicar snorkeling, kayak y hacer paseos en yate. Además, este es uno de los mejores sitios para pescar, según describe Travel & Leisure.
En cuanto al pueblo, regala un pintoresco paseo entre calles de palmeras, con grandes casas de estilo renacentista mediterráneo, cuanta también con tiendas, restaurantes al aire libre y galerías de arte.