Inesperado

Corpiño con pezones incluidos: el polémico producto de Kim Kardashian éxito en ventas

Kim Kardashian se ve envuelta en una polémica nuevamente tras lanzar un modelo de corpiño, dentro de su línea de ropa cómoda, que cuenta con pezones. ¿Estrategia o error?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 28 de octubre de 2023 · 20:35 hs
Corpiño con pezones incluidos: el polémico producto de Kim Kardashian éxito en ventas
¿Estamos ante una fenomenal idea de Kim Kardashian o un nuevo error? Foto: Instagram

Decir que cada cosa que Kim Kardashian toca (o crea) es oro, es totalmente acertado. La multimillonaria ha amasado una fortuna  en cada nuevo negocio y su fama sigue creciendo exponencialmente. Así sucedió con su marca Skims, firma en la que se dedica a diseñar indumentaria y lencería cómoda, desde 2019.

Con sus fajas modeladoras y sus prendas adaptables, la empresa ha conseguido imponer y vender sus productos en Estados Unidos y Europa. Algunos más exitosos que otros, cada nuevo lanzamiento es muy esperado por los fanáticos de la influencer. Sin embargo, esta vez se produjo una polémica nunca antes vista en Skims.

El primer paso de Kim Kardashian fue postear en sus redes y en las de su firma una publicidad actuada por ella misma. En el video, podemos verla vestida con un catsuit nude y sentada frente a una computadora, mientras relata de lo que se trata su nuevo producto. Previo a comenzar a hablar, nuestra vista ya se sitúa en su propuesta.

Así como leen, la empresaria anticipa en este video su apuesta más comentada hasta el momento: un corpiño con pezones. 

Generando un efecto de sin corpiño puesto pero sí presente, la empresaria vuelve a estar en boca de todos. Foto: Instagram @skims.

Tal como se muestra en la fotografía superior, Skims diseñó un sostén con apliques de pezones incluidos, algo que no existía hasta ahora. La idea se sostiene bajo la premisa de generar un efecto sin corpiño, pero realzando la zona del busto, gracias a las cómodas copas de los brassiers. 

Con una gran expectativa para el día de su lanzamiento, el próximo martes 31 de octubre, los seguidores de la marca no tardaron en hacerse eco de esta prenda. Mientras que para algunos se trataba de una broma o una burla, la mayoría de los comentarios aplaudieron la iniciativa de la marca.

"Mujeres que sufrieron cáncer de mama y quieren un extra de confianza, apreciarán mucho esto". "Digan lo que quieran sobre las Kardashian, ellas son genias del marketing". "Como sobreviviente de cáncer de mama que pasó por una mastectomía, gracias Skims y Kim Kardashian". Como estos, miles de comentarios más se apoderaron del video publicitario que ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones en un día.

Incluso algunas influencers tuvieron la oportunidad de probar este corpiño con pezones antes del próximo martes, y sus respuestas fueron más que halagadoras para la creación de Kim Kardashian. Además, apuntaron a la idea de que el 10% de la venta de estos sostenes se destinará a organizaciones que tienen como objetivo reducir la contaminación.

Un 10 de 10. Ya sea que estés de acuerdo o no con esta propuesta de la marca, es innegable que Kim Kardashian es una de las mentes más brillantes en cuanto a negocios y publicidad. Indudablemente, la estrella triunfó una vez más.

Archivado en