Este fue el inusual look con el que captó la atención Julieta Poggio
Julieta Poggio, quien suele encarnar la sensualidad de la moda actual, sorprende esta vez con un estilismo homenaje a las décadas pasadas: conoce esta audaz apuesta con mucha versatilidad.
Julieta Poggio (21) ya es una figura conocida del espectáculo, luego de su paso como participante y finalista de la casa de Gran Hermano. Pero, además de eso, es referente de estilo para las más jóvenes.
Por eso, su inusual look retro llamó la atención ¡todo un homenaje al momento en el que la moda moderna nació!
Julieta Poggio y su amor fashionista
En una movida estilística inesperada, la siempre sensual Julieta Poggio, conocida por mostrar su torso y darle un toque atrevido a sus looks, decidió ofrecer a sus seguidores una vista completamente diferente.
En sus recientes stories en Instagram, la actriz lució una prenda que remonta a una época anterior de la moda: el icónico vestido paper, emblemático de los años sesenta y precursor de la tendencia comfy y el fast fashion tal como lo concebimos hoy.
Este modelo bobo, en forma de A, desprovisto de definición en la cintura, contrasta con el estilo usual de la influencer.
Los tonos cuadrillé con trazos finos en negro, rosa y blanco muestran una prenda que une nostalgia y una vibra vintage irresistible para quienes aman la moda.
Por supuesto, Julieta Poggio así vestida nos traslada décadas atrás y nos demuestra que todos los estilos le quedan ¡increíbles!
Sin embargo, la exhermanita quiso ir más allá fusionando épocas al sumar un modelo con solapas estilo cuello de camisa redondeado y un lazo con moño en tono bordó, rememorando la moda de los 80.
La combinación inusual de estilos confirma la versatilidad y audacia de la actriz, bailarina y modelo para experimentar con las tendencias actuales y las retro para lograr una imagen única.
Así, Julieta Poggio nos recuerda que la moda puede reinventarse y que las prendas pueden funcionar increíblemente bien de maneras inesperadas, creando looks memorables y únicos.
¡Bravo por atreverte a jugar con la historia del mundo fashion!