Monarquía española

Felipe Juan Froilán enfrenta una nueva polémica: ¿ayudó a Daniel Sancho tras su encarcelación?

El sobrino mayor del Rey Felipe VI volvió a ser el centro de atención tras revelarse su relación con Daniel Sancho. ¿Usó su posición para ayudarlo en la cárcel?

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 1 de octubre de 2023 · 05:21 hs
Felipe Juan Froilán enfrenta una nueva polémica: ¿ayudó a Daniel Sancho tras su encarcelación?

El caso de Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, quien ha confesado haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta, continúa generando nuevos datos día a día. Actualmente, se encuentra detenido en la prisión de Koh Samui en Tailandia, donde permanecerá hasta que se celebre su juicio.

Daniel Sancho. Foto: (Instagram: @danisanchobanus)

Este caso ha captado la atención a nivel internacional y recientemente se han revelado vínculos entre Daniel Sancho y Felipe Juan Froilán, nieto del rey Juan Carlos, a través de redes sociales. La periodista Ángels Barceló informó en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER sobre esta relación, aclarando que no se puede establecer una causa-efecto entre los dos, sino que es un dato curioso.

Al parecer, Froilán y Daniel Sancho se seguían mutuamente en redes sociales y compartían muchos amigos en común. Según el periodista Martín Bianchi Tasso, amigos cercanos al primogénito de la Infanta Elena confirmaron esta relación y mencionaron que la novia de Daniel Sancho era amiga de amigos cercanos de Froilán.

Esta conexión habría permitido que Felipe Juan y Daniel coincidieran en alguna ocasión. Además, se ha indicado que el hijo de Rodolfo Sancho intentó utilizar este contacto para buscar ayuda en su difícil situación.

Froilán tiene amigos en común con Daniel Sancho. Foto: (Instagram: @magazinespain)

"Estos amigos me dicen que Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera. Froilán directamente dejó de seguirle en redes”, fueron las palabras exactas 

Actualmente, Daniel Sancho enfrenta una situación legal compleja y está recibiendo visitas de sus padres y su abogado en prisión, quienes están trazando una estrategia para evitar la pena capital que solicita la familia de la víctima, Edwin Arrieta.

Archivado en