Duelo de estilos

Anne Hathaway y Claudia Schiffer provocan suspiros con el mismo vestido

A veces se producen duelos de estilos que son bastante inesperados. El duelo de hoy entra en esa clasificación al unir a Anne Hathaway y Claudia Schiffer bajo la visión de un vestido Versace.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 1 de octubre de 2023 · 04:00 hs
Anne Hathaway y Claudia Schiffer provocan suspiros con el mismo vestido
¿Equipo Anne o equipo Claudia? Luciendo un mismo Versace, ambas conquistaron miradas Foto: Instagram

En dos eventos distintos pero con gran protagonismo de Versace, las estrellas Anne Hathaway y Claudia Schiffer lucieron el vestido estrella de la marca para esta temporada. Mientras que una caminó sobre la alfombra roja, su par desfiló para la firma italiana, creando de esta manera un increíble duelo de estilos.

Anne Hathaway decidió apuntarse por un look signado por los 60'. Foto: Instagram @justjared.

Como embajadora mundial de Versace, Anne Hathaway debe enseñar varios looks diseñados por la marca, y esta pasada semana la actriz lo hizo en un evento de caridad, auspiciado por esta empresa de moda y la fundación Clooney (creada por la pareja, George y Amal Clooney).

Para la ocasión, la estrella de Hollywood apostó por EL vestido insignia de Versace durante su último desfile. La pieza ajustada de escote volcado y escote en V se distinguió gracias a su estampado brillante de rombos en verde menta y plata. Con una clara inspiración en la década del 60, Anne Hathaway decidió seguir con esta idea y sumó un semi recogido con volumen, acompañado por un maquillaje con protagonismo en su grueso delineado color negro. En pocas palabras, una diva atemporal.

Claudia Schiffer fue la encargada de llevar este vestido sobre la pasarela. Foto: Instagram @justjared.

Pero como todo diseño generado por una firma internacional, primero tuvo su lugar sobre la pasarela. Este vestido, en específico, tuvo su momento clave durante el desfile de Versace, al ser portado por una supermodelo de los 90' como Claudia Schiffer. La alemana siempre conservó una estrecha relación con la casa de modas y hoy la disfrutamos nuevamente en el reciente show organizado durante la Semana de la Moda de Milán.

Llevando su clásica cabellera rubia y esa sonrisa traviesa que tanto la identifica, Claudia Schiffer logró que todas las cámaras voltearan hacia ella en búsqueda de la mejor fotografía. Desde cualquier ángulo, el vestido produjo el efecto deseado y marcó el sensual estilo que representa a Versace.

Bajo el ala de la misma marca internacional, Anne Hathaway y Claudia Schiffer volvieron a estar en boca de todos a causa de este vestido vintage. Ambas buscaron las maneras de realzar esta magnífica pieza, pero ¿quién logró el mejor look? 

¿Quién destacó más en este vestido Versace?

99 votos
Archivado en