Presenta:

Estos son los lujosos restaurantes que elige la reina Letizia para salir

La reina Letizia no solo tiene buen gusto para vestirse, marcando tendencia con sus estilos, sino que también parece ser una gran experta en la cocina. ¡Mira sus restaurantes favoritos!

La reina Letizia  no solo deslumbra por sus encantadores trajes que marcan un estilo elegante y original, sino que también parece que disfruta de la buena comida y tiene particulares preferencias a la hora de elegir restaurantes para comer, marcando su conocimiento sobre todo lo referido al mundo gourmet.

A continuación, te mostramos cuáles son sus preferidos y las especialidades de cada uno de ellos. Cabe mencionar que, la mayoría de estos lugares, poseen servicios exclusivos de alta calidad donde el ambientalismo deslumbra por su elegancia y tranquilidad, así como lo especial de sus comidas.

El Diverxo es uno de los mejores restaurantes del mundo. FUENTE: The world´s 50 best restaurants.

Los restaurantes preferidos de la reina Letizia

El restaurante Diverxo se encuentra ubicado en Madrid y es dirigido por Dabiz Muñoz, uno de los mejores chefs del mundo. La reina Letizia festejó varios de sus cumpleaños en este lugar y próximamente abrirán un nuevo local en La Finca de Pozuelo de Alarco´n, el cual la royal seguramente no va a perderse.

Por su parte, El Txoko de MartÍn está ubicado en Mallorca, en el corazón de Palma. Abrió sus puertas hace un par de años y los reyes estuvieron en el estreno. Posee una calidad impresionante y es merecedor de estrellas Michelin por lo bueno de sus productos. Entre sus elaboraciones se pueden encontrar: la terrina de pato silvestre, la ensaladilla rusa y la txuleta.

Otro restaurante favorito de la española es Portonovo, ubicado en Madrid. Ofrece la calidad de los platos marinos más ricos de la zona. Es muy utilizado por la familia real para hacer reuniones y, además, tiene un gran valor sentimental ya que es donde la princesa Leonor celebró su confirmación. 

La negra Tomasa es otro lugar predilecto de la esposa de Felipe VI de España, también localizado en Madrid. Es el restaurante cubano más popular de la zona, se encuentra a pocos pasos de la Puerta del sol y es famoso por sus habaneros, los mojitos y la música en vivo y en directo.

También debemos mencionar al Ten con Ten dentro de la lista de los restaurantes visitados por la reina Letizia ya que se trata del lugar al que concurre la elite madrileña. Sirve platos como caviar de beluga, carabinero a la plancha o paletilla lechal.   

Se trata de un lugar muy íntimo y exclusivo que deslumbra por su ambientación colorida y elegante. Posee varios salones y servicios de aparcacoches.