Sociales

Marcela Kloosterboer, Emilia Mazer y todas las fotos de una gala especial en Carlos Paz

Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer fueron ovacionadas por sus colegas en el teatro Candilejas 2. Pedro Alfonso, Paula Cháves, Fátima Florez, Miguel Ángel Rodríguez, Matías Alé, Locho Loccisano y muchos más dijeron presente. Mirá la galería de fotos de Sociales, al final de la nota.

Gabriela Yalangozian
Gabriela Yalangozian lunes, 30 de enero de 2023 · 12:58 hs
Marcela Kloosterboer, Emilia Mazer y todas las fotos de una gala especial en Carlos Paz
¡No te pierdas,al final de la nota, todas las pics! Foto: Gentileza

La comedia “Radojka” protagonizada por Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer, realizó en la noche del lunes en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, una función de gala con ágape para el resto de los elencos y la prensa.

Así como hace diez días se realizó una función de gala de “Kinky Boots” en el Teatro Luxor, las actrices recibieron a los artistas con los que comparten la plaza con una función especial de la obra que se presenta de martes a domingo. Y en el saludo final, fueron ovacionadas por el duelo actoral que realizan arriba del escenario, a donde todos los invitados subieron para compartir una foto final de confraternidad y compañerismo.

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron: Pedro Alfonso, Paula Chaves y Rodrigo Noya de “Un plan perfecto”; Miguel Ángel Rodríguez, Fabio Di Tomaso, Locho Loccisano y Nara Ferragut de “El Hostel de los Millones” (que están en la sala 1 del teatro Candilejas), Fátima Florez y su marido Norberto Marcos; Federico Salles de “Kinky Boots”; Matías Alé; Flor Marcasoli de “SEX Recargado” y Horacio Sansivero (“Mariquena del Prado”), entre otros.

El ágape final incluyó wraps, hamburguesas, tragos, helados y un brindis para todos.

Cabe recordar que “Radojka” fue escrita por Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, dirigida por Diego Rinaldi y protagonizada por Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer en Carlos Paz. En tanto, en el Picadilly de Buenos Aires, la comedia también realiza funciones con las actuaciones de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.

Una anciana serbia y dos mujeres que se unen en un inesperado suceso desencadenan la trama de esta inolvidable comedia, que las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

¡No te pierdas la galería de fotos!

Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer.
Rodrigo Noya, Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Marcela Kloosterboer, Fátima Florez y Emilia Mazer.
Una función muy especial.
Marcela Kloosterboer y Paula Chaves.
Leyenda
Marcela Kloosterboer y Fátima Florez.
Pedro Alfonso, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves y Emilia Mazer.
Rodrigo Noya junto a las dos actrices protagonistas.

Leyenda

 

Archivado en