Marcela Kloosterboer, Emilia Mazer y todas las fotos de una gala especial en Carlos Paz
La comedia “Radojka” protagonizada por Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer, realizó en la noche del lunes en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, una función de gala con ágape para el resto de los elencos y la prensa.
Te puede interesar
Todos los sociales de San Patricio 2026 en los bares del centro mendocino
Así como hace diez días se realizó una función de gala de “Kinky Boots” en el Teatro Luxor, las actrices recibieron a los artistas con los que comparten la plaza con una función especial de la obra que se presenta de martes a domingo. Y en el saludo final, fueron ovacionadas por el duelo actoral que realizan arriba del escenario, a donde todos los invitados subieron para compartir una foto final de confraternidad y compañerismo.
Entre los famosos que dijeron presente estuvieron: Pedro Alfonso, Paula Chaves y Rodrigo Noya de “Un plan perfecto”; Miguel Ángel Rodríguez, Fabio Di Tomaso, Locho Loccisano y Nara Ferragut de “El Hostel de los Millones” (que están en la sala 1 del teatro Candilejas), Fátima Florez y su marido Norberto Marcos; Federico Salles de “Kinky Boots”; Matías Alé; Flor Marcasoli de “SEX Recargado” y Horacio Sansivero (“Mariquena del Prado”), entre otros.
El ágape final incluyó wraps, hamburguesas, tragos, helados y un brindis para todos.
Cabe recordar que “Radojka” fue escrita por Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, dirigida por Diego Rinaldi y protagonizada por Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer en Carlos Paz. En tanto, en el Picadilly de Buenos Aires, la comedia también realiza funciones con las actuaciones de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.
Una anciana serbia y dos mujeres que se unen en un inesperado suceso desencadenan la trama de esta inolvidable comedia, que las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.
¡No te pierdas la galería de fotos!











