Fotogalería

Mirá quiénes no paran de bailar en los sunset más de moda de Mendoza

Las fiestas al aire libre, en bodegas o en escenarios de montaña, son el boom este verano en Mendoza. MDZ te trae una galería de imágenes con lo mejor de la movida en el atardecer mendocino.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 28 de enero de 2023 · 07:02 hs
Mirá quiénes no paran de bailar en los sunset más de moda de Mendoza
Foto: Cortesía Las Palapas

Ya es un hecho, los sunset llegaron para quedarse en Mendoza y cada vez estas fiestas al aire libre enamoran más. Con el sol escondiéndose de fondo en el idílico paisaje, turistas y mendocinos se dan cita todos los fines de semana en eventos que dan que hablar.

La idea es salir temprano para no acostarse tan tarde y disfrutar de las tardecitas de verano entre viñedos, disfrutando de ricos platos o tapas maridados con vinos o tragos frescos. 

En esta galería de imágenes que MDZ compiló te mostramos cómo son los sunset que más se ponen en Mendoza y hacen bailar a todos. Algunas fiestas son para los fanáticos del cachengue, otras para los seguidores de la movida electrónica. Todas para divertirse entre amigos o en pareja en entornos únicos.

Fotogalería de los sunset en Mendoza

Desde el jueves las nochecitas mendocinas comienzan a encenderse, es el día que da inicio al fin de semana (si de sunset hablamos). Bodegas, campos de golf, paradores en la montaña y terrazas son los escenarios elegidos para que la música y las luces hagan delirar a todos.

Todos los jueves y viernes en Bosco, ubicado en el corazón del Parque General San Martín, Follow Producciones trae una divertida propuesta cerca de la ciudad, con muy buenos tragos y música desde las 19 hasta las 2 aproximadamente.

sunset bosco
Las noches de verano son perfectas para disfrutar con buena música de fondo. Foto: cortesía Follow Producciones
sunset bosco
Grupos de amigos se divierten y bailan sin parar. Foto: cortesía Follow Producciones
sunset bosco
Foto: cortesía Follow Producciones.
sunset bosco
Trago en mano y mucho baile. Foto: cortesía Follow Producciones.
sunset bosco
Foto: cortesía Follow Producciones.

Quienes buscan un ambiente más relajado, con onda playera y diversas propuestas musicales, los divertidos encuentros en El Roble Wake Complex son perfectos para animarse a bailar o escuchar bandas mientras el sol se esconde.

sunset el roble
Mendoza cuenta con un sinfín de espacios al aire libre para contemplar el atardecer. Foto: cortesía El Roble Wake Complex
sunset el roble
Foto: cortesía El Roble Wake Complex

Ahora bien, si de Mendoza hablamos no pueden faltar los sunset en bodegas entre los viñedos. Los turistas aman estas propuestas y todos los fines de semana agotan las entradas de estos eventos. En Chacras de Coria, un destino que cada vez crece más entre los visitantes, Bodega Viamonte enciende el atardecer.

sunset viamonte
Los sunset entre viñedos son los preferidos por los turistas. Foto: cortesía Bodega Viamonte

Para los amantes del aire libre que buscan vivir una experiencia única en los paisajes de montaña, Las Palapas trae diversas propuestas de la mano de reconocidos DJ´s de electrónica. Mirá las imágenes tomadas por Nico Fridman.

sunset Las Palapas
En el medio de la montaña es posible vivir fiestas únicas. Foto: cortesía Las Palapas
sunset las palapas
Foto: cortesía Las Palapas
sunset las palapas
Los looks de verano combinan el estilo after beach con los brillos de la noche. Foto: cortesía Las Palapas
sunset las palapas
Gorros y gafas de sol son los protagonistas de cada sunset. Foto: cortesía Las Palapas
sunset las palapas
Foto: cortesía Las Palapas

Estos son algunos de los sunset más top de Mendoza, la lista es extensa y sigue creciendo. Esta modalidad de fiestas son un boom y al parecer no solo serán una moda de verano, el 2023 viene con todo.

Archivado en