Soundtuary en Mendoza

Viñedos y mucho más: cuál será la locación única que recibirá a Soundtuary

Llega la tercera edición de Soundtuary a Argentina y te contamos más acerca del spot privilegiado en el que se montará uno de los eventos de música más esperados.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 26 de enero de 2023 · 07:02 hs
Viñedos y mucho más: cuál será la locación única que recibirá a Soundtuary
Soundtuary regresa a Mendoza en febrero en un espacio inigualable para disfrutar al máximo.

Entre viñedos y con una vista privilegiada se podrá disfrutar de la música, la naturaleza y el buen vino en Soundtuary en el próximo 25 de febrero. La fiesta reconocida a nivel internacional se llevará a cabo en un espacio inigualable: Lomas del Malbec, ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo a tan solo 25 minutos de la Ciudad de Mendoza.

Fabricio Portelli, embajador de Lomas del Malbec, explica que este espacio nace como un emprendimiento familiar hace ya más de diez años con la intención de crear un espacio único caracterizado por su entorno natural para disfrutar los placeres de la vida.

Lomas del Malbec es un espacio diseñado por una familia orgullosa de sus orígenes, apasionada por el vino y la buena vida.

La locación que recibirá a Soundtuary cuenta con 400 hectáreas donde hay viñedos orgánicos rodeados de vegetación autóctona. Además de la bodega y las diversas actividades que se ofrecen en torno al vino como degustaciones o visitas guiadas, brinda un espacio para eventos, un restaurante de primera calidad, treinta lofts para hospedarse en Villa del Malbec Hotel & Resort y una piscina imponente, todo al pie de las montañas.

Sus visitantes pueden realizar cabalgatas, trekking, deportes acuáticos no motorizados, recorridas en bicicleta o cuatriciclos por los viñedos disfrutando de la vista inigualable que caracteriza al lugar.

Un espacio ideal para descansar y disfrutar de la belleza natural mendocina.

Fabricio explica que si bien se han realizado eventos como sunsets con presencia de DJs, casamientos y fiestas privadas, tanto en el restaurante como en el salón, es la primera vez que reciben uno tan masivo al asistir miles de personas.

“A través de Soundtuary queremos que mucha gente disfrute Lomas del Malbec porque más allá de conocer el lugar, lo más importante para nosotros es compartir el modo de vida que proponemos en este entorno único muy cerca de la ciudad”, agregó el embajador del espacio.

Entre la naturaleza autóctona mendocina, acompañada de la puesta en escena de otro nivel que desenvuelve Soundtuary, se disfrutará y se bailará de la mano de Keinemusik, el grupo que nació hace más de diez años conformado por Adam Port, Rampa y &ME, el cual no deja de ganar protagonismo en la escena de la música techno internacional.

Keinemusik ha llevado a cabo fiestas del sello en los principales puntos focales de la música electrónica internacional como Tulum, Miami, Berlín, entre otros.

Antes de la esperada presencia del trío de alemanes, se presentará Nim, el dj y productor de eventos argentino quien además es el curador artístico de la selección de los distintos artistas que se presentan en Espacio Soundtuary, el programa MDZ Radio que se emite todos los días de 20 a 21 hs (hora Argentina) a través de FM 105.5 o en forma online en www.mdzradio.com.

Luego del argentino, llegará Apache, el DJ francés que actualmente vive en Miami y se ha convertido en una figura renombrada de la electrónica. Es el co-creador de la experiencia inigualable de Soundtuary.

Para aquellos que no quieren perderse este santuario musical durante Vendimia, los tickets generales preventa 1 todavía se pueden acceder de forma online en Soundtuary Tickets, haciendo click acá.

Archivado en