Realeza

La princesa Alexia de los Países Bajos deslumbra con este vestido de escote asimétrico de Zara

La familia real de los Países Bajos se ha mostrado en las redes con su clásico saludo de Navidad y una de las princesas ha llamado la atención con su hermoso vestido de fiesta. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 2 de enero de 2023 · 05:15 hs
La princesa Alexia de los Países Bajos deslumbra con este vestido de escote asimétrico de Zara
La princesa Alexia, sin duda, ha heredado el excelente gusto para la moda de su madre, Máxima. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Las felicitaciones navideñas de las diferentes casas reales europeas son una de esas tradiciones vigentes que todos esperamos cada mes de diciembre. Esta vez, la princesa Alexia se destacó con un bellísimo vestido de Zara para engalanar la característica fotografía familiar. 

La familia real ha optado por esmoquin y vestidos de noche para la fotografía de Navidad. FUENTE: @koninklijkhuis 

El vestido negro de Zara de la princesa Alexia

La segunda hija de los reyes de los Países Bajos ha sido una de las más elogiados en el saludo navideño. 

La princesa Alexia ha escogido un vestido negro de Zara de escote asimétrico con el hombro descubierto y manga larga con detalles de frunces para seguir el estilo y amor por la moda de su madre, la reina Máxima, quien es amante de la firma low cost española.  

Esta elegante prenda, de largo midi y con una abertura en la espalda, tiene un cierre en un lateral con cremallera oculta en la costura. Es un diseño que pertenece a la colección invierno de la mítica marca y que está a un precio de solo 35.95 euros.   

Por su parte, la futura heredera, Amalia, ha recuperado de su fondo de armario un vestido verde de Asos que llevó en septiembre durante la apertura del Parlamento. Y, por último, la pequeña Ariane se ha decantado por un diseño de lunares de Missoni.   

Los reyes de los Países Bajos saludan por Navidad

La reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro han compartido en su cuenta oficial de Instagram su felicitación por la Navidad. En esta fotografía se los puede ver acompañados por sus tres hijas: Amalia, Alexia y Arianne. 

 La fotografía por el saludo de Navidad está acompañada por un mensaje de "Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo" en varios idiomas diferentes. FUENTE: @koninklijkhuis

Dejando constancia de la unidad familiar que los caracteriza, la familia real también sumó a su fotografía oficial al miembro más especial de la Casa Real de Orange, su pequeña mascota "Mambo". 

La postal navideña de la familia real de Países Bajos. FUENTE: @koninklijkhuis

Junto a la imagen comparten un mensaje de "Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo" en diferentes idiomas. 

Archivado en