¡A tener en cuenta!

Tres plantas que no deberías tener en tu casa porque atraen malas energías

Ellas te roban la energía. Según el feng shui, se trata de ciertas plantas que atraen energías negativas dentro del hogar. ¿Sabes cuáles son? Te revelamos más detalles a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 13 de enero de 2023 · 09:11 hs
Tres plantas que no deberías tener en tu casa porque atraen malas energías
Sin duda, las plantas pueden ser grandes aliadas para mejorar el ambiente de un hogar. Foto: Pixabay - pixabay.com

A pesar de su belleza y sus beneficios, estas tres plantas no deberían estar dentro de tu casa porque, según el feng shui, atraen malas energías.   

Lo cierto es que, por su apariencia y propiedades, en general son una excelente adición cuando se trata de decorar o darle vida a un hogar. Sin embargo, hay que conocer cuáles son las indicadas para obtener ese resultado y cuáles no. 

Por lo general, cualquier vegetación de interiores se encarga de purificar el aire y humedecerlo cuando se encuentra seco. También muchas ayudan a reducir la generación de polvo. Sin embargo, según el feng shui, hay algunas que atraen malas energías o, pero aún, alejan las vibraciones positivas.  

Por ello, antes de decidir vestir algún rincón de tu casa con plantas, es importante tener en cuenta que, así como existe un tipo que resulta beneficioso para el ambiente, hay varias que no deberían utilizarse para la decoración de interiores

Aunque cueste creerlo, estas son negativas en cuanto al flujo de energía y por distintos motivos evitan que las vibraciones positivas fluyan, atrayendo solo problemas. 

El cactus es una de las platas que atrae a las malas vibras. Fuente: Architectural Digest

Cuáles son las tres plantas que no deberías tener en tu casa porque atraen malas energías 

1. El cactus

Aunque se han convertido en los más deseados para la decoración de casas, lo ideal es ubicarlos en el balcón, la terraza o el jardín; que siempre esté al aire libre.

Y es que, son plantas que transmiten negatividad y malestar. Es muy probable que sea por su apariencia, aunque es cierto que, al igual que las suculentas, son perfectas para evitar las radiaciones de los aparatos electrónicos. 

2. Las hortensias

Son otras de las plantas que no deberías tener en tu casa porque atraen malas energías. Aunque son bonitas, delicadas y hasta de las pocas que generan flores hermosas, según el feng shui simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. 

Así que, para las enamoradas de este tipo de vegetación, es mejor tenerlas en el exterior así no llenan el hogar con malas vibraciones. 

3. Los geranios

Según la antigua práctica tradicional china, lo mejor es que no estén dentro de tu vivienda. Aunque son una de las favoritas, es cierto que en el exterior lucen mucho mejor. Uno de los consejos del feng shui es llenar tu terraza de geranios para darle un toque más alegre a tu espacio externo.  

Archivado en