¡Marcando tendencia!

Letizia Ortiz y sus looks más impactantes del 2022 que puedes imitar

El año 2022 fue clave para marcar tendencia y la reina Letizia fue una de las royals que mejor se vistió a la moda. ¡Aquí te mostramos por qué y los looks que se puedes imitar!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 1 de enero de 2023 · 18:28 hs
Letizia Ortiz y sus looks más impactantes del 2022 que puedes imitar
La reina Letizia nos ha ofrecido un sinfín de atuendos para inspirarnos. Foto: Twitter @CasaReal

El 2022 estuvo plagado de looks increíbles que marcaron tendencia y donde pudieron apreciarse los trajes más impactantes elegidos por artistas como Rihanna y Zendaya, y también por las royals, quienes en materia de moda y estilo parecen no quedarse atrás. Este es el caso de la reina Letizia, quien ha impactado con su vestimenta a nivel internacional. 

La monarca siempre fue una de las figuras reales mejor vestida, destacando sus impresionantes atuendos que, además de marcar tendencia, pueden ser imitados a la perfección ya que están al alcance de cualquiera que desee tener un estilo parecido y estar a la moda.

La reina Letizia marca tendencia con sus modernos looks. FUENTE: Twitter @CasaReal 

Sin embargo, este año se destacó a nivel internacional con sus prendas al punto que la prensa decidió denominar lo que causó como el "efecto Letizia". ¡Mira algunos de sus mejores outfits! 

Estos son algunos de los mejores looks de la reina Letizia

El primer look impresionante y aplaudido por la prensa internacional fue a principios de año, en mayo, cuando la reina Letizia utilizó un vestido fucsia con apertura en la cintura, cuello alto y mangas abullonadas  y falda midi. 

Tiene un precio de 70 euros y es firmado por Cayro. Lo combinó con tacos y cartera del mismo color. Con este vestido los titulares de los medios estallaron adulando su estilo.

La reina Letizia utilizando el vestido Zara. FUENTE: Twitter @CasaReal 

Otro bello outfit perfectamente imitable fue cuando acudió a Tudela con una falda perteneciente a la colección de Toga Archives para H&M, el cual impactó y provocó numerosas reacciones.

Se trató de un diseño midi plisado con estampado de cuadros vichy que tenía una abertura circular a media pierna. Esta maravilla fue acompañada de un simple, pero elegante jersey negro de Hugo Boss.

Letizia utilizando la falda de Toga Archives. FUENTE: Twitter @CasaReal

Otro estilo que eligió en este 2022 y que se puede imitar por estar en las tiendas de Zara, y siendo el más buscado de la temporada, es la prenda que pertenece a la colección de Narciso Rodríguez. 

Se trata de un vestido naranja con detalles drapeados que realzan la silueta. Además de ser bellísimo, tiene un precio asequible, por lo cual si deseas estar vestida con una prenda única y elegante entonces debes ir por el.

 

Archivado en