Un look que le sienta muy bien

La reina Letizia luce fabulosa en un elegante conjunto fucsia

La monarca española es amante de los colores llamativos en sus trajes y lo demuestra cada vez que asiste a una visita oficial. En esta nota te mostramos uno de sus últimos looks.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 27 de diciembre de 2022 · 04:43 hs
La reina Letizia luce fabulosa en un elegante conjunto fucsia
La reina Letizia tiene un gusto para la moda impecable que inspira a todo tipo de mujeres. Foto: Twitter @CasaReal

En su visita oficial a Alemania el pasado mes de octubre, la reina Letizia volvió a apostar por un color que le da vida y le sienta de lo más bien. Eligió un conjunto fucsia de la firma Moisés Nieto que estrenó en el año 2021 y que se ha puesto en más de una ocasión.   

La reina Letizia brilla en Alemania con su conjunto fucsia

La monarca española se mostró de lo más elegante y jovial en su viaje oficial al país germano y sumó color al día gris y lluvioso con el que la recibió la ciudad capital, Berlín.

Durante su estancia, la monarca visitó, junto a la primera dama alemana, una exposición temporal de la galerista española Helga de Alvear en el Palais Populaire de Berlín. Para la ocasión, eligió un hermoso conjunto en color fucsia de la marca española. Moisés Nieto. Dicho modelo lo estrenó en 2021 con motivo del VII aniversario de la proclamación del Rey.   

En una mañana lluviosa y gris de otoño en Berlín, la reina Letizia sumó color y elegancia en una de las fotos oficiales junto a la prima dama de Alemania. FUENTE: Twitter @CasaReal

Con cuello barco, manga francesa y corte en la cintura con patrón impecable y falda con vuelo, se lo volvió a poner en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes el pasado mes de marzo de 2022. En Alemania lo acompañó con un impecable y ligero abrigo de paño color camel.   

Unos tacones y accesorios a juego

 Para completar este fantástico y exquisito look de conjunto fucsia, la reina Letizia escogió unos zapatos color nude, esta vez firmados por Magrit, una de sus favoritas. A pesar de su dolencia por el neuroma de Morton que le impide utilizar zapatos altos, la reina consorte no se ha bajado de los 10 centímetros de tacón. 

La reina Letizia luciendo fabulosa con su impecable conjunto fuscia. FUENTE: Twitter @CasaReal

Para terminar de embellecer su look, decidió acompañar a su atuendo con un bolso de mano floreado que recuerda a los diseños de la colección Flora de Gucci, aunque en realidad pertenece a la firma Furla.   

La reina Letizia, sin duda, brilló con su outfit colorido y casi "primaveral" en una mañana gris de otoño berlinés.

 

Archivado en