Presenta:

Moda, música y vinos: todas las fotos y Sociales de un cool moment en una bodega del Este

Una gran fiesta fusionó la elegancia de la moda con la pasión por los vinos en una celebración que duró hasta altas horas de la madrugada en San Martín. ¡Mirá todas las fotos!
No te pierdas todas las fotos del evento, al final de la nota. Foto: @cachenguefotografia
No te pierdas todas las fotos del evento, al final de la nota. Foto: @cachenguefotografia

El evento cool esta vez tuvo lugar en el Este mendocino. Bodega Lancellotti, fue la sede de un momento fashion que combinó los placeres del buen vino con las últimas tendencias de la moda urbana y de atelier. El encuentro, llamado "Nightfall Season Street", consistió en ocho horas de color, buena vibra, brindis y tendencias y atrajo a una multitud de asistentes amantes de la moda y del buen beber.

Desde el comienzo de la noche, los asistentes fueron recibidos con una cálida bienvenida. Los organizadores habían dispuesto estaciones de food trucks, asegurando que todos los gustos estuvieran satisfechos mientras exploraban los diversos sabores y aromas de los vinos ofrecidos.

Los vinos fueron, sin duda, uno de los puntos fuertes del evento, permitiendo a los asistentes degustar y descubrir sabores y maridajes que complementaban perfectamente con la atmósfera del momento.

¡El buen beber!
Foto: @cachenguefotografia

No solo la gastronomía y la enología fueron protagonistas de la noche, sino también la música en vivo. El grupo musical Las Aiello se encargó de ponerle toda la onda a la velada con sus melodías, que resonaban perfectamente en el ambiente de la bodega. Su actuación fue el complemento perfecto para la noche.

Las Aiello estuvieron presentes inundando la escena con buena música. Foto: @cachenguefotografia

El momento más esperado y disfrutado, sin dudas, fue el desfile de moda. Más de 20 modelos recorrieron la pasarela mostrando colecciones de más de 14 marcas de ropa, tanto urbanas como de atelier. Es que la movida fue un espacio clave para que diseñadores locales e invitados mostraran sus últimas creaciones, muchas de las cuales reflejaban las tendencias de la temporada.

Elegancia, colores de temporada y lookazos.
Foto: @cachenguefotografia

Además de celebrar la moda y el vino, más de 14 emprendimientos tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos en un entorno vibrante y festivo.

Además del desfile, la noche también incluyó fiesta, música y mucho baile. Los asistentes disfrutaron de buena música que invitaba a moverse y disfrutar del momento, creando un ambiente súper cool.

Bodega Lancellotti, colmada de moda, vinos y fiesta.
Foto: @cachenguefotografia

La bodega, conocida por su arquitectura impresionante y sus vistas panorámicas, fue el telón de fondo perfecto para el evento.

El éxito del "Nightfall Season Street" fue evidente no solo en la afluencia de público, sino también en las reacciones de los asistentes. Muchos expresaron su satisfacción con la experiencia, destacando la perfecta combinación de moda, música y vinos como un verdadero deleite para los sentidos.

Este evento fue destacable como promotor del turismo en la región del Este mendocino, atrayendo a visitantes de otras partes que deseaban experimentar lo mejor de la moda y el vino en un solo lugar.

El evento dejó claro que la moda y el vino, cuando se combinan con la música y el baile, pueden crear una experiencia verdaderamente mágica y memorable.

¡Mirá los lokazos presentes en el desfile del evento!

Buena onda y fiesta en el Este.
Foto: @cachenguefotografia
Una noche con excelentes melodías de la mano de Las Aiello.
Foto: @cachenguefotografia
Blanco y negro, los colores que nunca fallan.
Foto: @cachenguefotografia
Relajada, casual, cómoda: lo deportivo también rompe las normas.
Foto: @cachenguefotografia
En el desfile también se vieron vestidos para fiestas.
Foto: @cachenguefotografia

 

Rodolfo Rubistein y David Rulo Pérez, organizadores del evento.
Foto: @cachenguefotografia
Total black, con sombrero de moda, el cual es tendencia y no se va. Foto: @cachenguefotografia
Las Aiello, música en vivo.
Foto: @cachenguefotografia
Belén Failla, locutora del evento. Foto: @cachenguefotografia
¡Qué diosas! Ellas lo dieron todo.
Foto: @cachenguefotografia
Un estampado que es tendencia y la rompe.
Foto: @cachenguefotografia
¿Una boda? Ellas si que saben divertirse.
Foto: @cachenguefotografia
Próxima novia...
Foto: @cachenguefotografia
Las chicas brillaron y la rompieron con sus looks.
Foto: @cachenguefotografia
Más y más sombreros de moda.
Foto: @cachenguefotografia
¡En grupo se vive mejor la fiesta!
Foto: @cachenguefotografia
¡Lookazos!
Foto: @cachenguefotografia
Ellos salieron a comerse la pista.
Foto: @cachenguefotografia
Pasar frío no era opción, acá un look de temporada y canchero.
Foto: @cachenguefotografia
Las caras de felicidad y buena onda lo dicen todo: se la pasó espectacular en Bodega Lancellotti.
Foto: @cachenguefotografia
La música y la fiesta fue una locura, la gente no paró de bailar, divertirse y pasarla bien.
Foto: @cachenguefotografia
¡Rojo pasión! Una combinación perfecta con el negro y un trago en la mano.
Foto: @cachenguefotografia
Un total black super sensual y llamativo.
Foto: @cachenguefotografia
Realmente fue un evento que nadie se quería perder, llegaron al lugar personas desde diferentes lugares, no solo locales.
Foto: @cachenguefotografia

 

Vino y Cerveza: el ciclo de charlas que marcó una diferencia de la mano de MDZ

MDZ realizó el lunes 22 de abril un nuevo evento de su exclusivo Ciclo de Charlas, que reúne a los especialistas de diferentes sectores de la industria argentina para generar debates enriquecedores. Esta vez, dos grandes expertos y referentes de las bebidas más consumidas en el país expusieron sus ideas sobre el vino y la cerveza en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Estas dos bebidas, que pueden ser consideradas “rivales” en la industria nacional, fueron los ejes de un diálogo que rompió las grietas y encontró los puntos en común que las convirtieron en la principal elección de todos los argentinos. Sólo dos especialistas y referentes internacionales como Marcelo Pelleriti y Diego "Van Der Saar" Castro pueden unir ambos mundos y sumergirnos en lo único y desconocido de ambas bebidas; y lo lograron con éxito rotundo.

Marcelo Pelleriti expuso sus conocimientos sobre la bebida emblema de la provincia de Mendoza, gracias a su trayectoria en el sector vitivinícola y por ser uno de los principales referentes en la enología a nivel mundial. El creador de Marcelo Pelleriti Wines fue el primer enólogo de Latinoamérica en obtener 100 puntos por parte del crítico especializado estadounidense Robert Parker, y trabajó en las cosechas más importantes de Argentina, Francia y España.

Por su parte, Diego "Van Der Saar" Castro reveló los secretos más fascinantes del mundo de la cerveza, otra de las bebidas más consumidas en el país. El maestro cervecero y "homebrewer" es uno de los principales exponentes en el sector. Fue uno de los primeros en rendir el examen BJCP de jueces de cerveza en Latinoamérica, y es un destacado jurado en competencias y festivales ceveceros como la Copa Argentina, World Beer Cup, Great American Beer Festival y European Beer Star.