El elegante estilo de Jane Fonda al inicio de su carrera

El elegante estilo de Jane Fonda al inicio de su carrera

Jane Fonda ha demostrado ser una de las mujeres más elegantes de Hollywood, una característica que la acompaña desde sus inicios en el mundo de la actuación.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Si tuviéramos que definir la palabra "elegancia" con tan solo una persona, sin dudas Jane Fonda sería la elegida. Ella ha demostrado a lo largo de los años que es posible lucir siempre impecable y moderna, adaptándose de manera muy natural a las tendencias que van surgiendo.

Cuando comenzó su carrera logró sorprender a todos no solo por su belleza sino también por su estilo elegante; podía ser algo muy simple, pero ella sabía muy bien cómo llevarlo al siguiente nivel. Es así como, sin planearlo, se convirtió en una fashionista y en un icono de la moda, robándose todas las miradas sin importar el lugar en el que se encuentre.

Jane Fonda en la década de los 60

La carrera de Jane Fonda como actriz comenzó en la década de los sesenta en la película Tall Story como June Ryder. Tres años después, en 1963, protagonizó la comedia romántica Sunday in New York. En este film, y a pesar de su corta edad, ya demostraba su estilo y elegancia.

La actriz lucía el pelo corto, como hasta la altura del hombro, con un poco de movimiento que enmarcaba su cara. Su maquillaje era súper natural: solo un poco de delineado negro, máscara de pestañas y labial, no necesitaba nada más.
 

Jane Fonda en la época de Sunday in New York.| Fuente: Wikipedia

En 1968 le llegaría la oportunidad de protagonizar la película de ciencia ficción Barbarella. De esa época hay una foto en la que está junto al director francés Roger Vadim jugando con su perro en su villa en la Vía Apia, Roma, Italia, durante la filmación.

En la imagen se la puede ver a Jane Fonda con un pantalón blanco tiro bajo, una camisa de seda de colores amarrados y el pelo un poco más abajo del hombro con mucho movimiento. Un look acompañado por unos pequeños aretes dorados y un maquillaje muy natural. Nuevamente dejando en evidencia que lo simple es elegante, sobre todo si se lo lleva con mucho estilo.

Jane Fonda junto a Roger Vadim durante el rodaje de Barbarella. | Fuente: Wikipedia.

 

La protagonista de Nosotros en la noche ha demostrado a lo largo de los años que sabe elegir y combinar las prendas a la perfección, no recordamos haberla visto al menos una vez con una mala elección convirtiéndose así en uno de nuestros referentes de la moda favoritos.

¿Qué look es el que más te ha gustado de Jane Fonda?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?