Increíble

La decoración que elige William Levy para sus mansiones

Este año tiene a William Levy alejado de su hogar: se encuentra grabando una nueva serie en una mansión de España.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:10 hs
La decoración que elige William Levy para sus mansiones
William Levy es un galán de telenovelas. Foto: instagram: willevy
La decoración que elige William Levy para sus mansiones
Foto: Youtube Telemundo Lifestyle (/c/TelemundoLifestyle)
ver pantalla completa

Una de las cosas que puede decirse de William Levy es que conoce de mansiones. Primero, tuvo una en Southwest Ranches, Florida, y luego se mudó a otra en Miami. Tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, el destino de ambas propiedades es incierto.

William Levy y, de fondo, la cocina de su mansión de Miami - Fuente: Youtube Telemundo Lifestyle (/c/TelemundoLifestyle)

 

William Levy y las mansiones en las que vivió junto a su familia

Junto a Elizabeth Gutiérrez y sus 2 hijos, William Levy supo vivir en 2 imponentes mansiones, ambas ubicadas en la región de Florida, Estados Unidos.

La primera de ellas se encuentra en Southwest Ranches, una exclusiva zona cuyas condiciones de seguridad permiten que los famosos puedan vivir alejados de los paparazzis.

Por esta mansión, el actor cubano estadounidense habría desembolsado un total de 6 millones de dólares. En cuanto a la propiedad en sí, cuenta con 5 habitaciones, 7 dormitorios y otras comodidades como sala de juegos y de cine.

Luego la familia se mudó hacia Miami, en una lujosa casa en la que vivieron hasta que a principios de este año Levy y Gutiérrez anunciaron su separación.  
 

William Levy y las claves de decoración de sus hogares

Además del cambio que supone la mudanza en sí, William Levy y Elizabeth Gutiérrez aprovecharon para renovar de forma considerable la decoración de su hogar.

La primera de sus mansiones se caracteriza por su estilo rústico y más bien colorido, con los tonos marrones y cálidos como protagonistas. En varios de los ambientes se destaca la presencia de la madera y, en los pisos, de las cerámicas.

En cambio, la nueva propiedad es mucho más moderna, sobre todo en lo decorativo. Los ambientes presentan una impronta más bien minimalista y los tonos cálidos del hogar anterior son reemplazados por el protagonismo del blanco.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes que se conocen de los interiores, los espacios son más desprovistos de muebles. En línea con esto, el mármol reemplaza a las cerámicas como material para el piso.
 



¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a las mansiones de William Levy?

 

Archivado en