Tecnología

FIFA lanza su propia plataforma de NFT con los mejores momentos de los mundiales

FIFA+ Collect es una nueva plataforma de NFT que permite a los fanáticos del fútbol poseer y coleccionar momentos de los mundiales y la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:00 hs
FIFA lanza su propia plataforma de NFT con los mejores momentos de los mundiales
Foto: FIFA

Con motivo de celebración de la Copa Mundial 2022 en Qatar, FIFA se sumerge en la Web 3 y lanza su propia plataforma de NFT con momentos memorables de los mundiales.

En asociación con la blockchain de Algorand, se lanza FIFA+ Collect, donde ofrecerá coleccionables digitales con los mejores momentos de los mundiales de la FIFA.

Argentina campeón del mundo. 1986

Este proyecto de NFT de la FIFA se finalizó en mayo y se lanzará a fines de septiembre, justo a tiempo para Qatar 2022. Al principio FIFA+ Collect dará a conocer una serie de colecciones iniciales de tokens y desvelará detalles sobre las próximas colecciones exclusivas y de edición limitada.

Los NFT ofrecerán los mejores momentos de la Copa Mundial de la FIFA y el Campeonato Femenino de la FIFA más icónicos. Imágenes y arte de la Copa Mundial. “ El Fandom está cambiando y los fanáticos del fútbol de todo el mundo se involucran con el juego de maneras nuevas y emocionantes”, dijo Romy Gai, director comercial de FIFA.

“Este emocionante anuncio pone los coleccionables de la FIFA a disposición de cualquier aficionado al fútbol, ??democratizando la posibilidad de poseer una parte de la Copa Mundial de la FIFA. Al igual que los recuerdos deportivos y las calcomanías, esta es una oportunidad accesible para que los fanáticos de todo el mundo interactúen con sus jugadores favoritos, momentos y más en nuevas plataformas”, agregó el director comercial de la FIFA.

La FIFA anuncia asociación con la blockchain Algorand

La plataforma de NFT FIFA+ Collect estará disponible en todos los dispositivos web y móviles y en tres idiomas: inglés, francés y español, con varios idiomas adicionales a continuación.

Archivado en