Fútbol internacional

Qatar 2022: mazazo para uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial

Pensando en la máxima cita mundialista, Didier Deschamps perdería a una de sus principales figuras en el mediocampo de Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:04 hs
Qatar 2022: mazazo para uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial

75 son los días que nos separan del inicio del Mundial de Qatar 2022 y los directores técnicos comienzan a afinar el lápiz para dar a conocer la lista definitiva de 26 jugadores que dirán presentes en la máxima cita mundialista. En este contexto Francia, último campeón y uno de los principales candidatos, recibió una mala noticia con respecto a una de sus figuras.

Juventus, club al que el mediocampista retornó tras quedar libre del Manchester United, informó a través de un comunicado en su página web que la operación fue un éxito: "Esta noche Paul Pogba fue intervenido en su rodilla. La cirugía, llevada a cabo por el doctor Roberto Rossi, ante la presencia del doctor de la Juventus, Luca Stefanini, fue un éxito".

Tras un mes y medio sin pisar el verde césped, el jugador que se coronó campeón del Mundial de Rusia 2018, donde jugó de titular en seis de los siete partidos, trabajará a contrarreloj para llegar a la máxima cita que comenzará en el mes de noviembre. La Vecchia Signora, a través de sus informes, no dio plazos de recuperación.

Desde Francia ponen en duda la presencia de Paul Pogba en el lista definitiva del director técnico Didier Deschamps. Además, en aquel país, hay medios de comunicación que aseguran que podría volver a la acción recién en el mes de enero del próximo año.

El campeón defensor, con Kylian Mbappé y Karim Benzema como estandartes, forma parte del Grupo D junto a Australia, rival en el debut el 22 de noviembre, a las 16. El resto de los rivales serán Dinamarca y Tunez. En caso de acceder a los octavos de final, podría ser rival de la Selección argentina.

Archivado en