Este Sábado

Se viene un recital increíble con un line up que te va a sorprender

Se trata de una nueva edición del Wine Rock, que ya lleva diez años haciéndose. Tendrá show de gran renombre, con artistas consagrados, y será indoor. Además habrá una feria de vinos espectacular. Enterate dónde, cuándo y quién estará, en esta nota.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 9 de agosto de 2022 · 23:47 hs
Se viene un recital increíble con un line up que te va a sorprender
No te pierdas esta edición.

Este próximo sábado 13 de agosto en el Arena Maipú se realizará una edición especial de Wine Rock, esta vez, llegando a un escenario indoor, desde los viñedos de Valle de Uco.

Este "Episodio 3”, va a juntar no sólo la música sino los más importantes vinos de la Argentina y gran propuesta gastronómico. Por eso, este Wine Rock Indoor Sessión contará con la presencia de Los Pericos, Pedro Aznar, importantes Djs invitados como Lore Henriquez DJ, Negra Aleman DJ y Stone Willys Band.

"Nos pareció muy importante también acercar el evento a la ciudad. Y la novedad que traemos es que incluimos un enorme feria de vinos con más de 20 bodegas de alto nivel", comentaron desde la producción del evento.

La actividad comenzará a partir de las 18 hs. con la Feria de Vinos para que alrededor de las 19, inicien los conciertos programados.

Vale la pena recordar que el Winerock nació como un cierre de cosecha y con los años fue ganando popularidad. Hoy es un festival de música, vinos y arte. Cada vendimia muchas personas asisten a este evento que se ha transformado en un clásico de la provincia.

Las entradas pueden comprarse en la página tuentrada.com con localidades Chill Malbec y Chill VIP.

Archivado en