Realeza

El vestido negro tendencia que usa Letizia Ortiz

La reina de España se destacó con un vestido lencero, de satin y corte midi, súper favorecedor para todo tipo de cuerpos. Los ítems para combinarlo y lograr distintos looks.

Esther Cano viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:07 hs
El vestido negro tendencia que usa Letizia Ortiz
La reina Letizia deslumbró con este vestido lencero negro de satin. Foto: Instagram

Los vestidos lenceros se están convirtiendo en un nuevo clásico. Y la reina Letizia Ortiz lo sabe. Este estilo de vestido es esa prenda salvadora que tienes que sumar como un básico a tu guardarropas.

Letizia Ortiz se decidió por esta opción para su primera aparición oficial durante sus vacaciones de verano en Mallorca. La prenda elegida por la reina tiene varios detalles que la convierten en la opción ideal tanto para el día como para la noche. Es de cuello redondo, sin mangas -lo que le permite lucir sus torneados brazos fitness-, de largo midi y textura satinada.

La opción del vestido lencero tiene muchas ventajas que lo hacen sentador: el largo midi y el escote halter, son algunos de sus puntos a favor.

La marca creadora de este diseño es & Other Stories, una firma de moda de Suecia que es furor entre fashionistas e influencers. Fue el elegido por la reina para utilizar en la clausura de la 12ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest 2022. 

Uno de los grandes plus de este vestido es su gran versatilidad. De acuerdo a los accesorios con que lo combines puedes generar distintas propuestas. El vestido lencero va genial con sandalias de taco, sneakers y con sandalias, como hizo Letizia. En el caso de la reina apostó por unas sandalias planas joya de Magrit, que ya había utilizado en otras oportunidades, súper combinables. Lo llevó con un bolso de Mango con diseños étnicos. 

Las sandalias planas con joyas de Magrit, que la reina ya ha utilizado en más de una ocasión.

Esta propuesta le va perfecto a la reina Letizia, ya que logra darle un look elegante, chic, pero un poco menos formal y más descontracturado. El make up liviano y el pelo suelto con ondas marcadas acompañaron a la perfección esta propuesta estilística. 

La reina Letizia combinó el vestido negro con un sobre de Mango con diseños étnicos.

El diseño de este vestido negro lencero es muy cómodo y sentador, ya que es ajustado en la zona del pecho y marca la silueta sin ajustar demasiado en la cintura, con falda recta. El escote halter siempre es favorecedor y permite lucir los hombros y en este caso el perfecto bronceado. Si quieres un look más formal para llevar el vestido lencero a una reunión de trabajo puedes combinarlo con una chaqueta tipo sastre. En cambio si buscas una propuesta más descontracturada puedes combinarlo con una chaqueta de jean o una camisa oversize, que resultan el abrigo ideal para una noche de verano. 

Archivado en