Belleza total

La imperdible decoración de la casa de Paz Vega

Los tonos claros, los muebles de madera oscura y la iluminación natural son algunas de las claves decorativas de la casa de Paz Vega.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:06 hs
La imperdible decoración de la casa de Paz Vega
Paz Vega es una actriz española de 46 años de edad. Foto: instagram: pazvegaofficial
La imperdible decoración de la casa de Paz Vega
Foto: Instagram Paz Vega (/pazvegaofficial)
ver pantalla completa

Paz Vega vive en las afueras de Madrid junto a su esposo, sus 3 hijos y sus mascotas. A través de su cuenta de Instagram, se puede ver cómo es el hogar por dentro y por fuera y se aprecia el buen gusto que tiene la actriz en materia de decoración.

En su casa, Paz Vega tiene una terraza ideal para pasar el tiempo leyendo - Fuente: Instagram Paz Vega (/pazvegaofficial) 181 KB View full-size Download.

En su casa, Paz Vega tiene una terraza ideal para pasar el tiempo leyendo - Fuente: Instagram Paz Vega (/pazvegaofficial)

Paz Vega: así es la casa de Madrid en la que vive junto a su familia

Paz Vega nació el 2 de enero de 1976 en Sevilla, España, y sus primeros pasos en el mundo de la actuación los dio precisamente en su país natal con películas como Nadie conoce a nadie y Hable con ella, esta última dirigida por Pedro Almodóvar.

Luego amplió su trayectoria en los Estados Unidos, país en el que vivió durante varios años. En la actualidad se encuentra de nuevo en España y reside junto a su familia en un hogar en las afueras de Madrid.

La gran actividad que la artista lleva adelante en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, permiten tener una idea de cómo luce su casa y apreciar la decoración que la caracteriza.

 

Paz Vega y la bella decoración de su hogar madrileño


Por lo que se puede observar en las fotos compartidas por Vega, su hogar se caracteriza por ser acogedor y no demasiado espacioso. En este sentido, los amplios ventanales y la luz natural funcionan como el contrapunto perfecto de ambientes por lo general cargados con muebles como sillones, mesas y sillas.

Los tonos claros y los neutros, casi todos en la gama del taupe, son los grandes protagonistas de la decoración. Los muebles de madera y algunos detalles coloridos aportan el toque justo que evitan la sensación de monotonía.
 



En el comedor una alfombra de color gris oscuro aporta también el equilibrio ideal respecto a lo que es el protagonismo de los tonos blancos y crema.

A nivel general, la decoración no es minimalista pero sí sobria: Paz Vega y su familia apuestan por la rusticidad y la impronta clásica sin por ello caer en un estilo que no sea propio de estos tiempos.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la decoración de la casa de la actriz Paz Vega?

 

Archivado en