Ofertas en viajes

Este lunes llega Travel Sale y trae descuentos de hasta 60% en viajes, ¿qué destinos se destacan?

La edición 2022 de Travel Sale será del 22 al 28 de agosto. Traerá promociones y descuentos para aprovechar en viajes por Argentina, escapadas y viajes al exterior.

MDZ Trip domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Este lunes llega Travel Sale y trae descuentos de hasta 60% en viajes, ¿qué destinos se destacan?
Miami es uno de los destinos de playa más buscado por los argentinos

Este lunes, 22 de agosto, hasta el domingo 28 llega la séptima edición de Travel Sale. Esta iniciativa, impulsada por agencias de viaje, trae oportunidades muy interesantes para los amantes de los viajes que quieran viajar por Argentina y diversos destinos del resto del mundo. 

La edición 2022 de Travel Sale contará con la participación de más de 45 agencias de viajes y turismo y ofrecerá descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales. La iniciativa es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Barcelona es la ciudad europea más visitada desde Argentina

“Luego de estos años tan complejos para nuestra industria, tenemos grandes expectativas puestas en esta nueva edición de Travel Sale. Una vidriera que ha demostrado ser un fuerte impulso para las empresas de viajes y turismo del país para poner a disposición de los usuarios sus mejores opciones y ofertas. Nuestro sector tiene como característica la innovación constante y estamos permanentemente adaptándonos a las nuevas necesidades y gustos de los viajeros, sin duda esto va a verse claramente reflejado en esta edición” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo).

Esta temporada de invierno ha sido récord en la mayoría de los destinos de nieve, la buena calidad y cantidad de nieve acompañaron las ganas de viajar de los argentinos y la reactivación del turismo extranjero, en especial del mercado de Brasil.

Siguiendo esta línea de crecimiento y el auge de los destinos nacionales, Martín Romano vocero de Travel Sale, sostuvo: “Se pondrán a disposición de los turistas distintas oportunidades que apuntarán a promover ofertas de último momento de la temporada invernal, escapadas por Argentina, compra anticipada para las próximas temporadas de verano 2023".

Además, aclaró que el Travel Sale también contará con oportunidades para viajes al exterior a precios imperdibles.

Las oportunidades del Travel Sale

Travel Sale tendrá descuentos de último momento para disfrutar de la temporada de nieve 2022

Según adelantaron desde la organización del evento, las 45 agencias de viajes y turismo que participan pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. 
Unas de las estrellas de esta edición serán las oportunidades para viajar por Argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto, en donde Bariloche y Mar del Plata se destacarán por ser sponsors de esta edición.

Si bien aún no se han publicado cuáles serán ofertas, las categorías de esta edición serán: Viajes por Argentina, Viajes al exterior, Escapadas, Cruceros, Ofertas Last Minute, Sol y playa, Viajes a la montaña y Previaje.

Las agencias han preparado para esta acción un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados y alquiler de autos.

Los interesados en recibir alertas y notificaciones para conocer los descuentos deben ingresar a https://travelsale.com.ar/ y completar el formulario.

Archivado en