Tuvo varios romances

Todas las parejas que se le conocieron a Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, de 35 años, tiene dos hijos de distintas relaciones. La monagesca está casada con un productor de cine desde 2019.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 2 de agosto de 2022 · 05:26 hs
Todas las parejas que se le conocieron a Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi tiene un estilo inconfundible y se convirtió en una de las royals más deseadas de Europa. Foto: Instagram @chanelofficial
Todas las parejas que se le conocieron a Carlota Casiraghi
Foto: Instagram @chanelofficial.
ver pantalla completa

Carlota Casiraghi es conocida, entre varias cosas, por su belleza natural, la cual heredó de su madre, Carolina de Mónaco, y su abuela, Grace Kelly. Además, fue tapa de las revistas de corazón por sus romances, los cuales nunca intentaron ocultar y hoy está casada con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam.

La monagesca de 35 años estudió filosofía en la Universidad de París I Panthéon Sorbonne, una carrera que hoy ejerce. Mientras realizaba sus estudios, vivió junto a su madre y sus tres hermanos en el palacete que los Grimaldi tienen en la avenida Foch, una de las calles que cruza los míticos Campos Elíseos de París.

En sus últimos años de universidad realizó en el mundo editorial para Robert Laffont, en París, y prácticas para el periódico británico The Independent, en Londres. Una vez que se egresó trabajó como periodista al lanzar su revista relacionada al medio ambiente y la ecología, y actualmente preside los encuentros filosóficos de Mónaco.

Carlota Casiraghi tuvo muchos romances en su vida. Fuente: Instagram @chanelofficial. 

 

Los amores de Carlota Casiraghi

La primera pareja conocida de Carlota Casiraghi fue el joven aristócrata austriaco Hubertus Arenque Frankensdorf, con quien tuvo una relación entre 2001 y 2002. En ese entonces, ella tenía 15 años, pero nunca confirmó este vínculo y posiblemente haya sido solo un romance de adolescencia.

En 2004 comenzó una relación con el belga Felix Winckler, hijo de un abogado de un estudio internacional británico con base en Bruselas, pero el amor solo duró tres años. Winckler habría sido el primer amor de Carlota Casiraghi y está casado con Irene Forte, una heredera de una empresa de cosméticos.

La hija de Carolina de Mónaco encontró rápido el amor y en 2007 se conoció su relación Alex Dellal, hijo del multimillonario británico Guy Dellal y de la ex top model brasileña de los setenta Andrea de Magalhaes Viera. En su momento, todos creyeron que esta relación podía terminar en un casamiento por lo que sorprendió cuando anunciaron su separación en 2012.

Al poco tiempo, comenzó a salir con el actor marroquí Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella, y en 2013 circularon los rumores de un embarazo que el palacio de Mónaco no confirmó. Pese a querer ocultar la información, finalmente revelaron que el 17 de diciembre de 2013, Carlota Casiraghi dio a luz a Raphaël Elmaleh, su primer hijo.

Si bien la pareja siempre se mostró muy estable, en junio de la royal abandonó el apartamento que compartía con el actor en París, y volvió a Mónaco junto a Raphaël. Tras volver a la soltería, Carlota Casiraghi tuvo una fugaz relación con Lamberto Sanfelice, director de cine proveniente de una familia de nobles italianos.

Finalmente, parece que la filósofa encontró al amor de su vida: Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, quien es amiga de Carolina de Mónaco. Su relación comenzó en 2017 y un año más tarde se comprometieron, pero tuvieron que posponer la boda cuando se enteraron que estaban esperando un hijo, Balthazar Rassam, quien nació el 23 de octubre de 2018.
 



La pareja estaba tan enamorada que no perdieron tiempo en intercambiar los votos, por lo que en 2019 se casaron por civil en el Palacio de Mónaco, mientras que la boda religiosa fue días más tarde en la abadía de Sainte Marie de Pierredon, en Saint Rémy de Provence. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se encuentran muy enamorados y se acompañan a todos los eventos públicos.?

¿Conocías a todas las parejas de Carlota Casiraghi?

 

Archivado en