Viajes al exterior

Las dos low cost que llegan a Argentina y ofrecen vuelos a paradisíacas playas del Caribe

Dos aerolíneas de bajo costo volarán desde Buenos Aires hacia los destinos caribeños más elegidos por los argentinos.

MDZ Trip martes, 2 de agosto de 2022 · 13:26 hs
Las dos low cost que llegan a Argentina y ofrecen vuelos a paradisíacas playas del Caribe
La aerolínea colombiana Viva conecta Buenos Aires con Punta Cana, desde Medellín Foto: Freepik

El Caribe siempre ha sido uno de los destinos más buscados por los Argentinos. Las paradisíacas playas, la oportunidad de relajarse al sol y desconectarse descansando en la arena con un horizonte de película atrapan a los viajeros al momento de elegir donde vacacionar. Ahora, dos nuevas aerolíneas low cost ofrecen vuelos hacia el Caribe.

Una de ellas es la aerolínea colombiana Viva Air. Esta empresa aeronáutica desde hace un mes vuela, directamente, desde Buenos Aires hacia Medellín y Bogotá.

Desde su ‘Hub Medellín', es la primera aerolínea con el modelo low cost en conectar a Argentina con Miami; además, permite conectar con otros destinos internacionales como Ciudad de México, Cancún, Orlando y Punta Cana y destinos colombianos como el Eje Cafetero.

Viva también ofrece vuelos a destinos paradisíacos desde Argentina. La aerolínea permite volar a las playas de Medellín y Bogotá hacia Santa Marta, con maravillosos paisajes naturales que son ideales para los amantes de los deportes náuticos. También San Andrés, Cartagena y Barranquilla.

Otra de las low cost internacionales que llegó a Argentina es Wingo. Se trata de la empresa aérea de bajo costo de Copa y permitirá conectar Buenos Aires con Colombia y Panamá.

wingo low cost
Wingo conectará Buenos Aires con Colombia y Panamá

Wingo ya recibió la autorización para empezar a operar en el el territorio nacional por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Luego de contactarse con ejecutivos y funcionarios del Improtur, también se busca que las rutas conecten Buenos Aires y distintos puntos de la Argentina, entre ellos Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, con las ciudades colombianas de Medellín y Cali.

Sin embargo, por el momento, la low cost fue autorizada para operar servicios regulares que incluyen solo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El permiso contempla conexiones con Barranquilla, San Andrés, Medellín, Cartagena, Cali, Pereira y Bucaramanga (Colombia), y la Ciudad de Panamá (Panamá).  

Archivado en