Lujo total

Las increíbles casas que pertenecieron a Olivia Newton-John

Olivia Newton-John falleció el pasado 8 de agosto. Sus últimos tiempos los pasó en el rancho que tenía en Santa Barbara, California.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:52 hs
Las increíbles casas que pertenecieron a Olivia Newton-John
Olivia Newton-John en una foto que compartió en su Instagram. Foto: instagram: therealonj
Las increíbles casas que pertenecieron a Olivia Newton-John
Foto: Jim Bartach - today.com
ver pantalla completa

Olivia Newton-John supo adquirir lujosas casas gracias al dinero que ganó con sus trabajos como actriz y cantante. Con el paso de los años, vendió la mayoría para apoyar la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que falleció a sus 73 años.

Así es el rancho californiano que tenía Olivia Newton-John - Fuente: Jim Bartach - today.com 

La mansión de California en la que pasó sus últimos tiempos de vida

En 2015, Olivia Newton-John compró un rancho ubicado en California, en el sur de los Estados Unidos, y en cuestión de poco tiempo el mismo se convirtió en su lugar favorito del mundo. Tal es así que fue la propiedad que eligió para pasar sus últimos años de vida junto a su familia.

Ubicado en Santa Ynez, en el condado de Santa Barbara, el rancho cuenta con 2 viviendas: una principal, la de la familia, y otra pensada para invitados y huéspedes.

Además de ofrecer comodidades como salas de juegos y de tener un enorme y bello jardín con piscina, el hogar presenta un granero y un establo.

En materia de decoración, la construcción principal se destaca por su elegancia y su sobriedad y por el claro protagonismo de la madera y los tonos claros.

Olivia Newton-John: estas son las casas que vendió para financiar la lucha contra el cáncer

Otro de los hogares que supo ocupar un lugar especial en el corazón de la protagonista de Grease fue el de Nueva Gales del Sur. Este se encontraba en Australia, que es el país en el que Olivia pasó buena parte de su infancia y adolescencia.
 


La granja tenía 75 hectáreas y fue comprada por la actriz y cantante luego del éxito que le supuso la película en la que trabajó junto a John Travolta. Sin embargo, en 2019 la vendió por casi 5 millones de dólares y esto lo hizo para profundizar con una de las mayores labores de su vida: su lucha contra el cáncer.

Olivia Newton-John padeció esta enfermedad durante casi 30 años, y la de Australia no es la única casa que vendió para financiar su causa benéfica.

También hizo lo propio con una propiedad que tenía en Malibú, California, y por la que obtuvo un total de 14 millones de dólares. Por mucho menos (USD 5 millones), vendió una casa de playa que tenía en Júpiter, Florida.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Olivia Newton-John tenía estas casas y que vendió la mayoría para apoyar económicamente la lucha contra el cáncer?

 

Archivado en