Estilo y lujo

Así es la casa de Carrie Bradshaw que se alquila en los Hamptons

El sueño de vivir como Sarah Jessica Parker en la serie Sex and The City es posible pagando una estadía “low cost” por un fin de semana. Conoce la casa por dentro.

Esther Cano viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:07 hs
Así es la casa de Carrie Bradshaw que se alquila en los Hamptons
Sarah Jessica Parker alquila la casa de playa de Carrie Bradshaw. Foto: Instagram

Sarah Jessica Parker protagonizó inolvidables escenas de Sex and The City en su casa de playa. Y su personaje en la serie, Carrie Bradwshaw, adoraba los Hamptons, uno de los destinos de verano más codiciado por los neoyorkinos. 

Ahora, el sueño de pasar un fin de semana en esta emblemática casa de vacaciones es posible, para ver el paisaje del mar alrededor y tener en el dormitorio ¡un guardarropas lleno de zapatos diseñados por la mismísima actriz para su marca de calzado SJP!

El refugio playero de la protagonista de Sex and The City en los Hamptons.

La propuesta “fuera de serie” de alquilar por unos días el refugio playero de Carrie Bradshaw en en la aldea Amagansett, East Hampton Town, es a través de la plataforma Booking.com. La estadía se ofrece al precio de oportunidad de $ 19.98 por el fin de semana del 26 de agosto, y la cifra corresponde al año en que la actriz norteamericana debutó como Carrie Bradshaw en la serie éxito Sex and The City

La casa de Carrie Bradshaw en el balneario preferido de los neoyorquinos.

Se trata de una bellísima cabaña de playa construida en los años 40 que la actriz compró en conjunto con su esposo, el actor Matthew Broderick. 

El dormitorio de los sueños de Sarah Jessica Parker en los Hamptons.

Cuenta con tres habitaciones, una sala de estar con chimenea de ladrillo y una amplia terraza inmersa en una exuberante vegetación y con acceso a la playa. Además del armario con zapatos de SJP, los afortunados inquilinos podrán disfrutar de un bar abastecido con cócteles artesanales de la autoría de Thomas Ashbourne.

El alquiler de la casa de Carrie Bradshaw incluye un armario lleno de zapatos diseñados por SJP.

Los huéspedes también podrán cenar en Nick & Toni's y Lobster Roll como lo hacía Carrie Bradshaw, y pasear por las tiendas de South Fork.

La cocina con estilo playero y cálida.

“Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa”, contó Sarah Jessica Parker sobre la iniciativa de alquilar la casa identificada como la de su icónico personaje de ficción. 

La sala de estar tiene chimenea y una hermosa vista a la vegetación

“Queríamos que la propiedad realmente se sintiera como un hogar, así que la amueblamos con piezas antiguas que habíamos coleccionado a lo largo de los años e hicimos del patio trasero un lugar versátil donde pudiéramos disfrutar de atardeceres de verano, barbacoas y reuniones divertidas”, agregó sobre su extraordinario proyecto de alquiler de la casa en los Hamptons de Carrie Bradshaw que ideó junto con Booking.com.

La terraza de la casa de Sarah Jessica Parker en los Hamptons tiene salida directa a la playa.

“Fue diseñado pensando en el amor, la relajación y los momentos felices y para brindarles la verdadera experiencia de los Hamptons en nuestro querido escondite”. 

Archivado en