Precioso y delicado

El lujoso anillo de compromiso de Tallulah Willis

Tallulah Belle Willis tiene 28 años y su prometido, quien le regaló un lujoso anillo de compromiso, es 6 años mayor que ella.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:07 hs
El lujoso anillo de compromiso de Tallulah Willis
Tallulah Willis es la hija de Bruce Willis y Demi Moore. Foto: instagram: buuski
ver pantalla completa

Tallulah Willis, la menor de las hijas que tuvieron Bruce Willis y Demi Moore, anunció su compromiso y mostró ante todo el mundo el hermoso anillo que le regaló su prometido, el director estadounidense Dillon Buss.

El momento exacto: Dillon Buss le propone matrimonio a Tallulah Willis - Fuente: Instagram Tallulah Willis (/buuski)

Tallulah Willis y las claves de su compromiso con Dillon Buss

“Con absoluta certeza”. Apenas estas 3 palabras fueron las que eligió Tallulah Willis para acompañar las imágenes que subió en sus redes sociales cuando compartió con el mundo la noticia de que se había comprometido.

En las imágenes se lo puede observar a Dillon Buss, director que nació en octubre de 1988, arrodillado y haciéndole la propuesta que Tallulah tanto quería escuchar. “Todavía me tiemblan las manos”, escribió en otra de sus publicaciones.

La propuesta se dio en mayo de 2021 y ya para entonces ambos tenían un año en pareja. La menor de las hijas que tuvieron Bruce Willis y Demi Moore (sus hermanas mayores son Rumer Willis y Scout LaRue Willis) compartió una serie de detalles que dan a entender que el compromiso no fue tan sorpresivo como podría parecer.

Así es el anillo de compromiso de la hija de Bruce Willis y Demi Moore

El anillo de compromiso de Tallulah Willis es una edición especial que fue realizada por la joyera Karina Noel. Tan delicado como lujoso, se destaca por presentar un diamante amarillo de corte esmeralda con detalles en oro.
 



Tallulah confesó en su Instagram que con su novio habló seriamente de la cuestión del compromiso y que cada uno de los pasos que dieron fueron seguros y premeditados.

Mientras se dedicaba a “descifrar el mundo de los diamantes”, su novio le tuvo paciencia y comprendió a la perfección que tenía que ser el anillo ideal para ella.

“Debido a mi manera obsesiva y perfeccionista de ver las cosas especiales en mi vida, sabía que yo tenía que estar en el asiento del conductor con este (anillo). Y, por supuesto, Dillon entendió”, expresó la actriz de 28 años.

Para llegar al modelo perfecto, Willis tuvo que “recorrer el mundo” y no dejó ninguna piedra sin examinar. Fue así como encontró el diamante que Karina se encargó de convertir en el anillo ideal.

“Este es el resultado final. Esfuerzo de grupo, mucho amor y mucha paciencia para una chica chiflada. Estoy en la luna”, dijo para finalizar.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a Tallulah Willis y su anillo de compromiso?

 

Archivado en