Moda & Realeza

El vestido negro más elegante de Letizia Ortiz para combinar con todo

La Reina Letizia de España deja claro que el negro es la opción más simple y elegante siempre: el vestido que combina con todo, para lucir sofisticada, estilosa y femenina.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 9 de julio de 2022 · 04:03 hs
El vestido negro más elegante de Letizia Ortiz para combinar con todo
La reina Letizia es toda una fashionista todoterreno y nos enseña cómo llevar un clásico vestido negro Foto: Casa Real de España - casareal.es

La Reina Letizia de España es una de las más elegantes de la realeza europea. Amante de Carolina Herrera y de Zara por igual, su estilo es siempre acertado, elegante y sofisticado. Por eso, aplaudimos esta elección de vestido negro para asistir a la cena de la cumbre de la OTAN y lo analizamos.

Junto al Príncipe Felipe VI y montada a unos zapatos de ensueño. Fuente. Vogue.

 

El vestido negro de la Reina Letizia: infalible, acertado y simple

¿Cuántas, ante la duda, seleccionan un vestido negro de su armario? ¡Es la forma perfecta de no fallar!

Siempre elegante y acertado, es difícil errar con este tono. Mucho más si, como Letizia Ortiz de España, lo llevamos en un género que se destaque por su sedosidad, suavidad y ligero brillo. 

Así, la monarca asistió a una cena en la cumbre de la OTAN y fue sensación con un modelo de vestido negro midi, con falda abultada de un género singular. Con un satinado increíble, lució un modelo de tela muy fina, por lo cual se pegaba mucho a la piel. En un gesto de estilismo impecable y sencillo, optó por un vestido negro de silueta New Look: falda amplia y cintura marcada, con el torso super ceñido. 

Para subrayar la cintura usó un doble cinto del mismo género y dejó despejado sus hombros, que asomaban luego de los breteles, peinándose con un rodete trenzado en la parte trasera de la cabeza, sumando aún más distinción.

El detalle del espectacular peinado recogido. Fuente. Vogue. 

Los zapatos de Manolo Blahnik con tiras negras y transparencias le aportaron un aire etéreo y liviano al calzado, estilizando el look. 

El vestido negro, sin duda el gran protagonista del outfit, fue acompañado por una pulsera discreta y unos pendientes con brillantes, sin estridencias pero dándole esa luz que traen las joyas a un look total black. 

De esta forma, la reina Letizia dejó a todos boquiabiertos con su impactante elegancia y estilo con una pieza en realidad muy sencilla. 

El vestido es de la marca española 2nd Skin & Co y está disponible en la tienda on line ¿Te animarías a lucirlo para alguna ocasión elegante?

Si buscas inspiración, Letizia Ortiz puede ser un buen referente, tanto con sus looks de día como de noche. Suele ser maestra en usar blazer y básicos de moda low cost tanto como marcas de lujo. 

Aunque verla de negro completamente no sea lo más frecuente, convengamos que usa como nadie este tono ¿Coinciden?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en