Realeza

Carlota Casiraghi tiene el vestido con volados en diagonal que estiliza

La princesa de Mónaco deslumbra con looks de ensueño y también con detalles simples y favorecedores, como los volantes que son tendencia.

Esther Cano viernes, 8 de julio de 2022 · 19:39 hs
Carlota Casiraghi tiene el vestido con volados en diagonal que estiliza
Carlota Casiraghi, la princesa chic y radiante. Foto: Instagram

Todo lo que Carlota Casiraghi elige y usa es tendencia e inspiración. Y también una referencia para tomar algunos de su tips de estilo favorecedores. Es el caso de su último vestido con volados en diagonal, un recurso que estiliza y que Carlota Casiraghi lució en su presencia en el concurso de hípica Longines de Mónaco. 

El vestido con volados que estilizan la silueta que usó Carlota Casiraghi.

Entre las celebrities que convocó el evento, la joven monegasca fue la estrella excluyente que presidió el evento y lo llenó de color a través del vestido corto en tonalidad color y atravesado por volantes en diagonal. 

Los volados, un recurso de moda con estilo y efecto visual favorecedor.

Además de un ítem de diseño, genera un efecto visual estilizador. Y si algo faltaba para que el vestido de la hija de Carolina de Mónaco llamara la atención fueron las multiples inscripciones con el nombre de la marca Chanel grabada por toda la pieza. Los volados garantizan movimiento sobre cualquier prenda en la que se utilicen, y es precisamente esa sensación de dinamismo y frescura la que potencia el efecto etilizador sobre la silueta. 

Las sandalias con logomanía Chanel que eligió Carlota Casiraghi. 

Es un recurso de moda que cada tanto vuelve a imponerse, y es lo que ocurre en la temporada 2022, en la que los volantes vuelven a decorar y elevar el vuelo de blusas, faldas y vestidos como el que llevó Carlota Casiraghi, con volados en diagonal. La royal monegasca sabe vestirse con el outfit justo para cada evento, y la fiesta hípica fue la ocasión ideal para llevar este minivestido en tono rojo y con la fuerza y ligereza de los volados como protagonistas. 

La hija de Carolina de Mónaco brilló con la fuerza y ligereza de los volantes.

Se trata de un vestido de la nueva colección de Chanel primavera-verano 2022 que puede ser tomado como referencia y alternativa para una invitada de boda. Lo combinó y potenció el efecto estilizador con sandalias de plataforma en blanco y negro también con el sello de la logomanía de la maison francesa que representa en todo el mundo. 

Archivado en