Quién es el heredero de Felipe de Edimburgo
Al hablar de la realeza hay cuestiones que nos exceden y que por momentos son difíciles de entender. Fue por este motivo que tras el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, comenzó a surgir la duda sobre quién o quiénes serían sus herederos.
Te Podría Interesar
Hay un punto muy importante a tener en cuenta, la realeza no solo hereda su fortuna sino también sus títulos. Vamos a averiguar quién se quedará con qué y cuáles son los motivos.
El heredero de Felipe de Edimburgo
Felipe de Edimburgo no estaba en la línea de sucesión al trono, su fallecimiento no cambia el orden de sucesión. Pero se espera que su título, el de duque de Edimburgo, se le dé a otro miembro de la familia real.
El heredero de este título nobiliario tendría que ser el hijo menor de Felipe, el príncipe Eduardo, actualmente Conde de Wessex. Si bien esto no tiene que cumplirse obligadamente, se cree que es lo que sucederá debido a que ya ha asumido varias de las obligaciones públicas que tenía su padre, sin dejar de mencionar que se hizo cargo de los Premios Duque de Edimburgo.
Un dato curioso es que, si por alguna razón, no se le entregará a ninguno de los hijos del Felipe de Edimburgo este título, ese ducado podría llegar a desaparecer.
Además del título nobiliario, el esposo de la reina Isabel II dejó una fortuna que se estima que ronda los 35 millones de euros. A continuación veremos a quién le quedó todo ese dinero o cómo es que se va a dividir.
Los herederos de la fortuna de Felipe de Edimburgo
El testamento de Felipe de Edimburgo fue una gran sorpresa para muchos, pues figuraron tres personas que no pertenecen a la familia y el príncipe Enrique, quién se alejó de su familia después de decidir renunciar a su título nobiliario y ventilar cuestiones personales.
Tres de los beneficiarios fueron sus ayudantes más íntimos, quienes lo acompañaron hasta el final de sus días. Se trata de Archie Miller-Bakewell, quien era su secretario privado, y William Henderson y Stephen Niedojadlo, los asistentes en la cámara.
Otra gran sorpresa fue ver el nombre del príncipe Harry, quien se encuentra alejado de su familia.
"El duque de Edimburgo no era la clase de hombre que castiga a un nieto por portarse mal. Era un hombre muy justo, imparcial y encantador. Nunca le guardó rencor", dijo una persona cercana a la familia sobre la relación entre Felipe de Edimburgo y el príncipe Enrique.
Todas estas cuestiones se terminarán de decidir más adelante, ya que se tienen que llevar adelante una serie de procesos y papeleos hasta que se concrete.
¿Qué opinas de la vida del esposo de la reina Isabel II?

