¡Llévala como ella!

Meghan Markle tiene la falda lápiz más elegante y sofisticada

Meghan Markle es fanática de las faldas lápiz, un modelo que introdujo Dior al mercado de la moda. Es un look perfecto para la oficina.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 30 de julio de 2022 · 04:20 hs
Meghan Markle tiene la falda lápiz más elegante y sofisticada
Meghan Markle tiene los looks más elegantes. Foto: Instagram @sussexroyal

La falda lápiz es un look perfecto y atemporal que Meghan Markle, de 40 años, se adueñó para interpretar a Rachel Zane en "Suits" y potenció cuando comenzó a cumplir funciones en la Corona británica. Llevar este estilo es muy fácil y nunca falla en ningún evento, ya se día o de noche.

Para el personaje de Rachel Zane, Meghan Markle crea a una joven asistente legal muy elegante que va a trabajar todos los días a la firma legal con ropa ajustada, camisas y blusas de oficina. Lo que caracteriza a la falda lápiz es que su diseño tiene que ser ajustado, tiro alto y con un largo hasta la rodilla, en algunos países es conocida como "falda tubo".

Meghan Markle como Rachel Zane. Fuente: Suits. 

Su historia en la moda comenzó de la mano de Christian Dior, quien quería eliminar por completo las faldas anchas y amplias estilo plato. Su objetivo era realzar las curvas de la mujer para darles más feminidad y se le ocurrió una falda ajustada para incentivar a caminar de manera correcta y lenta con las piernas juntas, es decir, un andar sensual.
 
El modelo se volvió furor en los años 60 y se convirtió en un look de oficina por excelencia, tal como lo demuestra Meghan Markle en "Sutis". Sin embargo, con las décadas y el auge de las marcas fast fashion, la falda lápiz se urbanizó y se hoy se pueden por la calle en distintos tejidos, texturas y variando el largo.
 

Cómo vestir elegante al estilo Meghan Markle

Meghan Markle es una experta en combinar la falda lápiz y uno de sus looks más recordados es uno de los que utilizó para la serie de Netflix. Quienes estén buscando inspiración para ir a la oficina con atuendos delicados, el personaje Rachel Zane es un perfecto para analizar y copiar.

Para uno de los episodios, junto al equipo de vestuario, eligió una falda lápiz color camel a la rodilla que combinó con unos stilettos nude (el mejor estilo para estas faldas) y una blusa blanca con encaje en la parte superior del pecho. ¿El mejor detalle? el cinturón de la pollera del mismo color que le da un toque más moderno.

Meghan Markle y la falda lápiz perfecta para la oficina. Fuente: Suits.


"Suits" está disponible en Netflix, donde se pueden disfrutar de sus 9 temporadas. El personaje de Rachel Zane aparece desde el primer episodio, por lo que hay una gran cantidad de looks que sirven de inspiración, pero solamente hasta la temporada 7, ya que la actriz abandonó la serie para mudarse con el príncipe Harry a Londres.

¿Cuál de todas sus faldas te ha gustado más?

 

Archivado en