¿LA ODIAN?

Los vecinos de Meghan Markle le pusieron un polémico apodo

Parece que las actitudes de la exactriz no están siendo del agrado de la gente de Montecito.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022 · 17:23 hs
Los vecinos de Meghan Markle le pusieron un polémico apodo
MEGHAN MARKLE GENERÓ POLÉMICA EN ESTADOS UNIDOS. LA EXACTRIZ NO ESTÁ SIENDO BIEN VISTA POR SUS VECINOS.

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron la realeza para encarar una vida normal, alejados de la presiones de ser miembros de la Familia Real Británica, del qué dirán de la prensa y del asecho constante de los paparazzis.

Sin embargo, la fama va con ellos a todos lados y a veces eso les dificulta la crianza ideal y bajo perfil que quieren darle a sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Pero lo más difícil para ellos es escapar de las declaraciones que hacen habitualmente las personas de su entorno.

Meghan y Harry.

Desde 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry están instalados en su mansión en Montecito, California, por la que pagaron la suma de 14,7 millones de dólares y a la que convirtieron en su hogar. Pero no todo está muy tranquilo por el vecindario y una nueva información que salió a la luz podría enfurecer a la exactriz.

Los vecinos del barrio de Santa Bárbara decidieron darle un nuevo apodo a la condesa de Sussex. Todo viene a raíz de los gustos y preferencias de Meghan y de las zonas por donde se mueve. Según publicó Closer Uk, sus vecinos la llaman “la princesa de Montecito”.

Aparentemente, Meghan Markle tiene ciertas condiciones de “diva” a la hora de moverse por Los Ángeles y eso no estaría siendo del agrado de los residentes del lugar. “Si va a Beverly Hills o West Hollywood a almorzar o cenar, llamará con anticipación y pedirá una mesa que esté completamente apartada”, cuenta la fuente que habló con el mencionado medio.

“Están pasando muchas más cosas en el mundo de Meghan de lo que la gente piensa, solo que estos días permanece muy privada. Su estatus de royal le ha dado mucho para aprovechar. Pasa la mayoría de su tiempo en Montecito, pero baja a LA más o menos cada semana”, sumó en sus declaraciones.

Meghan Markle.

La publicación también sumó cuáles son los lugares a lo que Meghan Markle asiste habitualmente. Entre ellos enumeró: Cecconi’s, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky’s Steakhouse en Montecito y Nobu, un famoso restaurante donde la cuenta puede valer miles de dólares.

Archivado en