Tecnología

Cuatro extensiones gratuitas de Google Chrome que te ayudarán en tu trabajo

Te compartimos 4 herramientas de Google Chrome que te ayudarán a hacer tu trabajo diario de una manera más eficiente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 3 de julio de 2022 · 07:15 hs
Cuatro extensiones gratuitas de Google Chrome que te ayudarán en tu trabajo
Foto: Unsplash

Hoy son cada vez más los trabajos que se hacen desde una computadora y a diario nos podemos encontrar con pequeños problemas que pueden retrasar nuestro ritmo.

Por esto te presentamos cuatro extensiones de Google Chrome que puedes instalar gratis en tu computadora y no solo te ayudarán a resolver un problema, sino que podrás hacer tu trabajo de una manera más eficiente.

1- OneTab

Si eres una persona que puede tener muchas pestañas abiertas en tu computadora, OneTab puede ayudarte a organizar ese desorden.

OneTab convierte todas las pestañas abiertas en una lista. Si necesitas acceder a las pestañas nuevamente, puedes restaurarlas individualmente o todas a la vez. Lo más sorprendente es que te ahorrará hasta un 95% de memoria porque habrá reducido la cantidad de pestañas abiertas en Google.

Esta herramienta está disponible gratuitamente tanto para Google Chrome como para Firefox, Edge y Safari.

OneTab

2- Bitwarden

Entre toda la variedad de sitios donde necesitamos contraseña, siempre lo más recomendable es que varíen las contraseñas para mayor seguridad. Si eres una persona que olvida sus contraseñas, Bitwarden puede ser tu gran aliado.

Bitwarden ofrece una manera fácil y segura para guardar todos tus usuarios y contraseñas y manteniéndolos sincronizados entre todos tus dispositivos. Además, es de código abierto, por lo que la hace más transparente y segura.

Puedes instalar Bitwarden para Google Chrome en este link.

Bitwarden

3- Small PDF

Esta herramienta de Google Chrome podrás trabajar de forma más inteligente con los documentos para ser más productivo.

Small PDF te permite comprimir PDF, unir y muchas funciones más. Lo puedes añadir a Google en este Link.

Small PDF

 4- QuillBot

Esta es una herramienta ideal si escribes textos largas en inglés. Funciona de traductor pero también te ayudará a escribir mejor en diferentes estilos. Por ejemplo, te dará distintas recomendaciones dependiendo si quieres sea más fluido, simple o creativo.

Además, QuillBot también cuenta con las funciones de corrector de gramática, verificador de plagio, resumidor y generador de citas. 

QuillBot

 

*Recogido de Tw: @pablodertola

Archivado en