Realeza

Carolina de Mónaco tiene la blusa blanca con el truco de estilo que vas a querer llevar

La princesa monegasca usó un básico de la moda con un detalle especial de distinción, original y accesible.

Esther Cano lunes, 18 de julio de 2022 · 15:35 hs
Carolina de Mónaco tiene la blusa blanca con el truco de estilo que vas a querer llevar
Carolina de Mónaco se luce con looks elegantes y originales toques de moda. Foto: Instagram

Carolina de Mónaco brilla con vestidos de fiesta súper glamorosos y también con looks más sencillos, pero siempre con sus detalles especiales y toques de estilo. Es el caso de la blusa blanca que eligió para asistir, junto a su hija Carlota Casiraghi y al príncipe Alberto de Mónaco, a la cena de gala del Concurso Internacional de Salto de Montecarlo.

Carolina de Mónaco apeló a un básico del guardarropas que, sin embargo, no figura entre sus elecciones más habituales. 

La blusa blanca semitransparente y con lazada en el cuello que usó Carolina de Hannover.

El factor sorpresa fue el primer golpe de efecto de este original look con el sello y estilo personal de la madrina de estilo de la Casa Grimaldi. La blusa blanca de seda que eligió Carolina de Mónaco tiene mangas largas semitransparentes con un sutil fruncido en el puño, cuello en forma de pico con solapas y volantes más botones “joya” frontales. 

Carolina de Mónaco decoró una clásica blusa blanca con lazo en el cuello negro y un collar de perlas.

Pero sin dudas, el toque especial de la prenda es el lazo negro en el escote, un pequeño gran detalle que eleva el outfit a otro nivel, sobre todo si se lo lleva como Carolina de Mónaco y sumamos al look ¡un collar de perlas! El lazo es un truco ideal para potenciar blusas lisas. Y lo que hizo la royal monegasca es un tip de moda que heredó de su inolvidable madre, Grace Kelly, y que ya es tendencia de temporada 2022. 

Grace Kelly también recurría a la lazada en el cuello y a los collares para adornar blusas blancas.

La esposa de Raniero de Mónaco y estrella de Hollywood también recurría a la lazada en el cuello para camisas básicas de su colección. 

La hermana mayor del príncipe Alberto fue la atracción del Concurso Hípico de Montecarlo.

Y Carolina de Mónaco dio la sorpresa y apostó a la discreta elegancia de una camisa blanca con un truco de estilo inspirador que todas vamos a querer llevar. Ella ya lo hizo como una verdadera trendsetter, combinada con pantalones anchos de color rosa claro, de tiro alto y pinzas, más un cinturón fino que completaban su outfit sofisticado y cancherísimo. 

Archivado en