Presenta:

Qué come todos los días Máxima de los Países Bajos

Máxima de los Países Bajos mantiene una figura espectacular gracias a su dieta balanceada y la actividad física. Para la reina consorte lo más importante es tener una buena salud.
Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Orange son una de las parejas más queridas de los royals europeos. Foto: Royal House Netherlands
Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Orange son una de las parejas más queridas de los royals europeos. Foto: Royal House Netherlands

Máxima de los Países Bajos es una de las royals europeas más aclamadas de todo el mundo y se volvió tan popular que todo lo que hace es tapa de revista. La reina consorte reveló en estos años una gran cantidad de secretos y uno de ellos es la alimentación proteica que lleva para estar saludable y mantener el peso.

El pasado 17 de mayo la argentina cumplió 51 años y se encuentra espléndida con mucha elegancia y sofisticación. Además, se destaca por una mujer coqueta que le gusta cuidar de su imagen, siempre tiene el cabello bien arreglado, un make up acorde a cada situación y prendas de Alta Costura que destacan su figura.

Para mantener su peso, Máxima de los Países Bajos tiene un régimen para no aumentar kilos de más, pero siempre priorizando su salud. Por ello, acudió a un nutricionista que le diseñó una dieta proteica haciendo foco en pasos muy sencillos y sin prohibir comidas.

Máxima de los Países Bajos tiene 51 años. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

 

El hábito saludable de Máxima de los Países Bajos

La dieta proteica que sigue la reina consorte consiste en comer cinco veces al día para saciar el hambre y no generar efecto rebote. Esto es fundamental, ya que no alimentarse correctamente puede generar enfermedades y es importante nunca olvidar que cada cuerpo debe ingerir la cantidad de calorías que corresponde a su altura y contextura.

Cada bocado debe estar cortado en pequeñas porciones para que se digiera mejor y evitar el frito, lo ideal es cocinar a vapor o a la plancha. Por otro lado, consume verduras verdes, como acelga y espinaca, y redujo la ingesta de alimentos con azúcar, motivo por el que no come mucha fruta.
 

En cuanto a los hidratos de carbono, Máxima de los Países Bajos no los eliminó de su plan alimenticio porque son importantes para la salud y ayudan a ganar rendimiento físico. Sin embargo, no se exceda con su consumo ya que cuando se almacena en el organismo se convierte en grasa.

La clave de la dieta proteica es consumir carne o pescado con poca cantidad de grasa, apostar por la leche de almendras o la de coco y cocinar con aceite de vegetal. Seguir este plan de la reina consorte es muy simple, pero es fundamental primero consultar con un nutricionista para asegurarse qué necesita cada cuerpo.

¿Te animarías a seguir una dieta como la de Máxima de los Países Bajos?