Realeza

Así luce Máxima de los Países Bajos su bikini

Te mostramos cómo es el traje de baño dos piezas que elige la reina Máxima Zorreguieta para disfrutar de los días de sol y playa.

Esther Cano jueves, 14 de julio de 2022 · 14:17 hs
Así luce Máxima de los Países Bajos su bikini
La reina Máxima de los Países Bajos apuesta por el traje de baño de dos piezas para disfrutar del calor. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Uno siempre las ve espléndidas, en eventos oficiales, con sus sombreros y pamelas, sus vestidos increíbles y hasta con corona. Por eso es que resulta tan llamativo cuando es posible ver a las reinas y princesas europeas en traje de baño, en la playa o en barco, disfrutando del agua y del sol como una más. 

Así luce Máxima de los Países Bajos en bikini. La reina Máxima se ha destacado entre las otras mujeres de la realeza europea por su frescura. Es la más descontracturada de las reinas, y no duda en ponerse a cocinar si va de visita a una panadería, subirse a una bicicleta o jugar con los niños de la escuela que le toque visitar. 

Máxima lleva bikini en tono verde seco con detalles en las caderas y en la zona delantera. 

Máxima tiene su propio estilo a la hora de vestirse, lo que la ha convertido en referente e ícono de la moda para muchas mujeres. Le gusta combinar prendas o accesorios de Argentina, como un modo de promover el diseño de su país natal, con ropa de diseñadores holandeses y marcas consagradas. Máxima de los Países Bajos apuesta por la bikini. En una de sus vacaciones se la pudo ver con un traje de baño dos piezas liso, en tono verde seco, de bombacha media con un detalle de hebilla en el costado. Es un modelo muy práctico y cómodo, con un top strapless, sin aro, con frunce y un detalle en la parte delantera.

Carolina de Mónaco impuso la enteriza lisa de color negro.

Lo más frecuente entre las reinas y princesas cuando usan trajes de baño es que escogen una malla entera. Es el caso de Carolina de Mónaco, que desde su época de juventud hasta hoy apostó por la enteriza lisa negra que resulta super chic y elegante. Su hija Carlota Casiraghi, se ha inspirado en el look de Carolina y es por eso que se la ha visto en las playas de Saint Tropez con este mismo estilo de traje de baño.

Carlota Casiraghi, fiel seguidora del estilo de su madre, también recurre a este tipo de traje de baño simple que le queda espectacular.

Los estilistas y expertos en moda aseguran que a la hora de elegir el traje perfecto lo más importante es escoger uno que te haga sentir cómoda y bien, de esa manera lograrás disfrutar y brillar al mismo tiempo. 

Archivado en