Tecnología

Cuatro aplicaciones gratuitas de Google Chrome para tener si trabajas desde tu casa

Te compartimos cuatro extensiones gratuitas de Google Chrome que te ayudarán en tu trabajo diariamente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 12 de julio de 2022 · 07:02 hs
Cuatro aplicaciones gratuitas de Google Chrome para tener si trabajas desde tu casa
Foto: Pixabay

Actualmente muchos trabajos se realizan en nuestras computadoras desde la comodidad de nuestras casas. Además, cada vez son más las empresas que adoptan modos de trabajo híbridos y es fundamental conocer el sistema operativo de nuestra computadora para ser más eficientes en nuestro tiempo de trabajo.

Por esto, en este artículo te presentamos cuatro extensiones de Google Chrome que puedes instalar gratuitamente en tu computadora y te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tu trabajo diario.

1- Wappalyzer

Si trabajas con programación, diseño web o marketing digital, Wappalyzer puede ser de gran utilidad. Si necesitás armar una página web para tu comercio electrónico y no sabes por dónde empezar, esta aplicación de Google Chrome es ideal.

En Wappalyzer buscás la página web que quieras y vas a saber cómo está hecha, qué plugins utiliza y todos los detalles necesarios. A partir de esta información podés hacerla vos mismo o pedir que la hagan. Las funciones de Wappalyzer permiten generación de clientes potenciales, análisis de mercado e investigación de la competencia.

Puedes instalar Wappalyzer en Google Chrome en este link.

2- Sample

Esta herramienta de Google Chrome te permite grabar audio de cualquier cosa que quieras de internet. Luego lo puedas exportar en formato mp3 y descargarlo para usarlo donde quieras.

Puedes obtener Sample para Google Chrome en este link.

3- Volume Master

Con esta extensión de Google podés controlar el volumen de cualquier pestaña. Por ejemplo, con Volume Master podrás escuchar una reunión de Zoom y al mismo tiempo escuchar algo en YouTube con distintos niveles de volumen.

Podés descargar Volume Master para Google Chrome en este link.

4- Urban VPN

Con esta herramienta de Google podés desbloquear cualquier sitio web y mantenerte seguro y anónimo. Te permite ocultar y elegir una IP de un grupo de ubicaciones internacionales. Si no quieres ser rastreado por páginas web y anunciantes, Urban VPN será tu aliado. 

Podés instalar Urban VPN para Google Chrome en este link.

 

Archivado en