¡Lo podés tener vos!

El perfume favorito de Pippa Middleton y dónde conseguirlo

Pippa Middleton es fanática de un perfume de la firma Jo Malone London. Se puede comprar por internet y se comercializa en distintos tamaños.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 1 de julio de 2022 · 10:03 hs
El perfume favorito de Pippa Middleton y dónde conseguirlo
Pippa Middleton es una de las socialités más reconocidas del Reino Unido. Foto: News Italy 24

Los olores son una de las características de cada persona y por ello las fragancias dicen mucho de ellas. Pippa Middleton tiene como predilecto el mismo que utiliza su hermana mayor Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, y se trata de uno de los más utilizados por las socialités por la elegancia que transmite.

Se trata del Orange Blossmon de Jo Malone London, una firma fundada en 1990 por la perfumista Joanne Lesley Malone, quien luego la vendió a Estee Lauder Companies. Hasta 2005, Malone fue la directora creativa, pero tuvo problemas con el directorio y dio un paso al costado para abrir otra empresa llamada Jo Loves.

Desde su creación, Jo Malone London comercializa perfumes, velas, productos para el baño y aromas para habitaciones, que son muy populares en Reino Unido y gracias a esto se expandió por Europa y Estados Unidos. Entre algunas de las famosas que fueron portavoz de la marca se encuentran las modelos Karen Elson y Poppy Delevingne, hermana de la también modelo Cara Delevingne.

El Orange Blossmon se lanzó en 2003. Fuente: Jo Malone London.

El Orange Blossmon es uno de los más aclamados de la firma: se lanzó en 2003 y se trata de una fragancia floral creada por el perfumista Jean Claude Delville. La nota de salida es flor de tangerina; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, lila y nenúfar (lirio de agua); las notas de fondo son iris y vetiver, azahar del naranjo, lila y nenúfar (lirio de agua); y las notas de fondo son iris y vetiver.

"Atrevida sensualidad, encapsulada en un aroma. Zumos ricos en rubí de granada exótica, enriquecidos con pimienta rosa y mezclados con lirio de Casablanca. Calentado por madera de guaiac y pachulí tentadoramente ahumados. Oscuro y enigmático", narra la descripción en el sitio web.

El precio del Orange Blossmon varía según el tamaño: el de 100 ml. tiene un precio de $145 dólares, el de 50 ml. de $100 dólares, y el de 30 ml. vale $75 dólares. Se puede comprar de manera online en 4 cuotas y, además, es importante saber que la fragancia es unisex, por lo que se puede compartir con una pareja.

Quienes prefieran otro tipo de aromas, en Jo Malone London hay para todos los gustos. Un cítrico perfecto puede ser el Lime Basil & Mandarin Cologne con notas de mandarina, albahaca y madera o el English Pear & Freesia Cologne con aroma a pera, fresias, una planta tropical típica de la India.

¿Conocías la fragancia de Jo Malone? ¿Qué te parece la elección de Pippa Middleton?

 

Archivado en