Muy elegante

Carolina de Mónaco y el traje de color blanco que se llevó todas las miradas

Carolina de Mónaco nunca deja la oportunidad de lucir un conjunto de Chanel y lo demostró una vez más en Italia. También es la firma preferida de su hija Carlota Casiraghi.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 9 de junio de 2022 · 05:11 hs
Carolina de Mónaco y el traje de color blanco que se llevó todas las miradas
Carolina de Mónaco destila elegancia a cada paso. Foto: Europe Cities - https://img-3.journaldesfemmes.fr/IRTKriTqAajlXhFbZBG61RBHNWE=/1500x/smart/b1b35bf60ec34fc7be15b7f7cff1796a/ccmcms-jdf/33899124.jpg

Carolina de Mónaco es la musa de Chanel desde hace décadas y fue una de las mejores amigas del diseñador Karl Lagerfeld, líder de la parte creativa de la maison desde la década de 1980 hasta que falleció en 2019. El fin de semana asistió junto a sus hijos a un casamiento y volvió a demostrar una vez más que casi todos sus outfits son de la firma francesa.

Es poco común que la familia Grimaldi se aleje del Principado, incluso por vacaciones, pero hicieron una excepción por sus amigos Nikolaus y Vanina, quienes decidieron casarse en la Basílica de San Lorenzo in Lucina de Roma, Italia. El clan se dirigió al mismo tiempo hacia el enlace religioso y se pudo ver en detalle el outfit de cada uno.

Carolina de Mónaco junto a su hija menor, Alexandra de Hannover. Fuente: Vanitatis.

 

Carolina de Mónaco por Chanel, su apuesta histórica

La Princesa de Mónaco no dudo en elegir un look de su firma preferida que consistió en un traje de chaqueta y falda en tweed, el gran clásico de Chanel, de color blanco con finas líneas en lila. Para los pies utilizó un calzado sin taco también de la maison en color beige con puntera negra y unos pendientes grandes plateados.

La pasión por Chanel se la transmitió a su hija Carlota Casiraghi, quien utiliza prendas de la firma en todos los eventos importantes. Para esta ocasión optó por un vestido multicolor con letras estampadas con varios detalles: la parte superior tiene botones, cuello cerrado y manga larga con volados en el puño.
 

 

Alexandra de Hannover, la hija que tuvo Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover, su último esposo, lució los mismos zapatos Chanel que su madre. El vestido de encaje fue mucho más juvenil, propio de una chica de 22 años, en color lavanda con mangas largas abullonadas y un corte en la cintura.

Cabe destacar que la ceremonia tuvo lugar por la mañana, por lo que decidieron buscar un estilo apropiado para el horario. La elegancia y la discreción estuvieron a la orden del horario, una de las mayores características de Carolina de Mónaco, quien prefiere el perfil bajo.

Las mujeres Grimaldi dieron clase de moda en Italia, donde se quedaron muy pocos días. Al casamiento también asistieron Pierre Casiraghi con su esposa Beatrice Borromeo; Andrea Casiraghi junto a Tatiana Santo Domingo; Dimitri Rassam, esposo de Carlota; y Ben-Sylvester Strautmann, pareja de Alexandra.

¿Qué te parece el estilo de Carolina de Mónaco?

 

Archivado en